"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.

Triciclo Kinderkraft 4TRIKE Primrose Yellow

KR4TRI00YEL0000

Nuevo producto

Triciclo 4TRIKE de Kinderkraft ideal para el comienzo de viajar sobre ruedas de tu pequeñ@. Es un triciclo con pedales que después se convierte en minibicicleta de equilibrio o como andarín.

Kinderkraft busca la funcionalidad en el aprendizaje de los niñ@s.

Más detalles

1 Elemento

Entrega en 48 h.

79,90 € impuestos inc.

Añadir a mi lista de regalos

Más

4 TRIKE es el Triciclo con pedales que se convierte en un andarín para los más pequeñ@s y en mini bicicleta de equilibrio. El convertir el Triciclo es muy fácil y no requiere herramientas,  es solo un par de movimientos. En cuestión de segundos transformarás la Bicicleta 4 TRIKE en un Triciclo.

Ayúdalo a tu hij@ a perfeccionar las habilidades motoras, el sentido de equilibrio y anímalo a practicar las primeras actividades físicas. El jugar juntos fuera o en casa es el tiempo que van a recordar para siempre.

Que más debes saber del Triciclo 4 TRIKE

Plegado Compacto – 4 TRIKE se pliega a un tamaño compacto. Es fácil de guardar y gracias a su ligero peso también fácil de transportar. Sin problemas en maleteros pequeños e incluso puedes colocarlo en un carrito de Bebé durante el paseo.

                                        Kinderkraft 4Trike

Buscamos la comodidad  - El asiento es suave, ergonómico y está perfilado para que el viaje sea lo más cómodo. Incluso las excursiones en bici más largas serán muy agradables para el niñ@. El asiento tiene dos tubos que permiten una regulación dentro de un rango de 4 cm.

Ruedas de Espuma - Están hechas de una espuma anti pinchazos resistente a la abrasión. Sea una carretera mojada o sea un sendero en un bosque el Triciclo 4 TRIKE acompañara a tu hij@ durante todos los paseos. El Triciclo también puede ser usado en casa ya que las ruedas no rayarán el suelo.

                                          Kinderkraft 4Trike

Llega la hora de Aprender a Manejarlo - El aprender a manejar la bicicleta no es nada fácil. En un exceso de emoción el ciclista principiante puede perder el control y girar demasiado fuerte. Es por que 4 TRIKE tiene un limitador de rotación del manillar que impide que el niñ@ gire demasiado fuerte y a consecuencia que pierda el equilibrio.

Manillar Antideslizante - Un agarre fuerte y firme del manillar es lo principal, por eso el triciclo 4 TRIKE tiene en el manillar unas manijas antideslizantes especiales que mejoran el agarre de las manitas pequeñas. El niñ@ se sentirá más seguro en su nuevo Triciclo.

                                             Kinderkraft 4Trike

Diseño pensado para el Pequeñ@ - En 4 TRIKE no hay elementos sobresalientes y todos los bordes están redondeados. Esto aumenta la seguridad de manejar la bicicleta.

Medidas y Peso

Triciclo desplegado: largo: 88,5 cm  -  altura: 50 cm  -  ancho: 43 cm.

Dimensiones del triciclo plegado: ancho: 43 cm  -  altura: 47,5 cm  -  profundo: 34 cm.

Ruedas (diámetro): Traseras: 17 cm  -  Delanteras: 21 cm.

Peso del triciclo: 4,2 kg

Edad máxima: 5 años

Peso máximo del niño: 25 kg

17 productos más en la misma categoría: