"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.

Triciclo Spinstep 5 en 1 Platinum Grey

KRSPST00GRY0000

Nuevo producto

Triciclo Platinum Grey 5 en 1 Spinstep de Kinderkraft ideal para los paseos cuando el Pequeñ@ se hace mayor. Llega el momento de nuevas aventuras llenas de emociones y diversión.

Spinstep es la alternativa al cochecito, recomendado a partir de 9 meses según crecimiento del Niñ@.

Más detalles

1 Elemento

Entrega en 48 h.

143,65 € impuestos inc.

-15%

169,00 € impuestos inc.

Añadir a mi lista de regalos

Más

Llega el buen tiempo y las salidas con tu pequeñ@ donde te recomendamos que descubras que ventajas tiene el Triciclo Spinstep 5 en 1. Este triciclo se adapta a la edad del niñ@ y gracias a su estructura modular, el desmontaje de sus diferentes elementos es increíblemente fácil. Esto permite adaptar libremente el triciclo a las habilidades del niñ@ conforme con su edad sin usar herramientas. Además gracias a la cabina profunda e impermeable con Filtro UPF50+ incluso una llovizna o un sol fuerte no cambiarán sus planes.

                                 Kinderkraft SPINSTEP

 

De que 5 maneras podrás convertir tu Triciclo Spinstep 

Triciclo con el asiento orientado hacia atrás, todavía te gusta llevarlo controlado e ir jugando con tu pequeñ@.

Triciclo con el asiento orientado hacia adelante, empezamos a descubrir un nuevo mundo.

Una Bicicleta para niñ@s de 18-24 meses de edad con la cabina desmontada.

Todavía necesitan una ayuda, con la barrera y los cinturones desmontados los padres aún pueden controlar el manejo a través del mango.

Bicicleta independiente para niñ@s ya listos para manejar solos.                                                                            

                        Kinderkraft SPINSTEP

La actividad física es muy importante para la salud y el desarrollo: al animar al niño a pasear y andar en bici le enseñas hábitos que van a influir de manera positiva en su salud. Gracias a SPINSTEP desde la infancia le enseñarás a tu hij@ el amor al deporte y maneras activas de pasar tiempo libre. El triciclo SPINSTEP 5 en 1 hará vuestros paseos más variados e inolvidables. Las ruedas resistentes de PU son buenas tanto para paseos por la ciudad, como por el bosque. Tienen una buena adhesión y son resistentes a las perforaciones y las ruedas traseras tienen rodamientos. SPINSTEP también tiene la opción de rueda libre: cuando el niñ@ aún es muy pequeño puedes desconectar la propulsión de las ruedas, gracias a esto, el pequeñín podrá aprender a pedalear sin propulsar el triciclo. Tú vas a controlar la velocidad y la dirección de la marcha.

                          Kinderkraft SPINSTEP

El triciclo tiene un asiento giratorio a 360 grados que puedes colocar orientado hacia adelante o hacia atrás: al principio el niño se sentirá más seguro si te puede ver. Gracias a la cabina profunda y ajustable de una tela impermeable con filtro UPF50+ el niño no tendrá problemas causados por el viento o una llovizna: ¡igual que en una silla de paseo! Por la comodidad del manejo corresponde el asiento cómodo con funda y un respaldo alto que proporcionará apoyo adecuado para la espaldita pequeña mientras el niño vaya explorando el mundo. El triciclo está equipado con 3 cinturones ajustables de 3 puntos y con una barrera desmontable que se pueden desinstalar cuando el niño ya pueda manejar solito.

                         Kinderkraft SPINSTEP

Pedalear sin descanso puede ser muy difícil para un niñ@ pequeñ@, por tanto el Triciclo Spinstep tiene reposapiés cómodos en los cuales el niñ@ podrá apoyar sus pies libremente. Por otro lado a los papás les encantará el mango ajustable en 3 grados, cubierto de una espuma suave y agradable al tacto. Basta regular el mango para ajustarlo a tu altura. Spinstep le va a servir a tu hij@ por años gracias al resistente marco de acero y a la posibilidad de ajustar la distancia entre el asiento y los pedales. Incluso si el niñ@ ya ha crecido un poco más, sin problema adaptarás el triciclo a su altura. El triciclo viene con un par de accesorios útiles como la bolsa en el mango para los padres y dos cestas para artículos pequeños del niñ@. Gracias a que Spinstep es plegable lo podrás llevar contigo a las vacaciones o a la casa de los abuelos. Spinstep hará todos vuestros paseos inolvidables 

Con toda seguridad

La opción de rueda libre que permite pedalear sin propulsar el triciclo. ¡Es el padre quien controla la velocidad del triciclo!

Spinstep está equipado con cinturones de seguridad de 3 puntos ajustables y con protectores. No solo cuidan la seguridad sino también aumentan la comodidad del manejo. 

Cómodo para el pequeñ@

Los reposapiés plegables dan la posibilidad de descansar a los piesitos cansados de pedalear. También proporcionan un apoyo para los niños que aún no saben pedalear solos.

Triciclo Funcional por su prolongado uso.

El asiento giratorio a 360 grados permite que el niñ@ vaya en el triciclo mirando hacia atrás o hacia adelante. Gracias a esto Spinstep es apto para niñ@s a partir de los aprox. 9 meses y es una buena alternativa a la silla de paseo.

Spinstep está diseñado para niñ@s de 9 meses a 5 añ@s de vida. Tiene una cabina, barrera, mango para los padres y cinturones desmontables.

De que esta Construido

Marco: acero

Ruedas: PU

Manijas del manillar: TPR: antideslizantes

Funda: poliéster

Cabina: poliéster, UPF50+, impermeable. 

Dimensiones del triciclo desplegado:

Largo: 106 cm  /  Altura: 103 cm  /  Ancho: 50,5 cm

Dimensiones del triciclo plegado:

Largo: 71,5 cm  /  Altura: 56 cm  /  Ancho: 51 cm 

Ruedas (diámetro):

Delanteras: 24,5 cm  /  Traseras: 21 cm

Otras Medidas

Ajuste del mango para los padres: 3 posiciones, 93-108

Respaldo: ancho 32 cm, altura 50 cm

Altura desde el suelo hasta el manillar: 56 cm

Ancho del manillar: 40 cm

Altura desde el suelo hasta el reposapiés: 16 cm

Peso: 10 kg

Apto para niños de 9 meses a 5 años.

17 productos más en la misma categoría: