Utilizamos cookies propias y de terceros, necesarias para la gestión de su compra y analíticas.  Más información aquí.

Triciclo Evolutivo Easytwist Candy

KIN22833-Candy

Nuevo producto

Triciclo Reclinable Evolutivo Easytwist de Kinderkraft ideal para tu pequeñ@ con el que comienzan a descubrir nuevas experiencias a la hora de jugar. Nada mejor que sobre ruedas.

Ayuda a desarrollar el motor de crecimiento, la musculatura, especialmente las piernas dando a los pedales o arrastrando los pies.

Más detalles

1 Elemento

Disponible

139,00 € impuestos inc.

Más

El Triciclo ayuda a tu pequeñ@  en su proceso de desarrollo, en lugar de elegir a una silla de paseo tradicional, merece la pena optar por un triciclo ligero como Easytwist de Kinderkraft hecho de una aleación de magnesio. No solo le permitirá al niño a desarrollar sus sentidos y habilidades motoras a partir de los 9 meses de edad, sino que también apoyará su coordinación y le enseñará un comportamiento adecuado y seguro fuera de su casa.

Un paseo en el triciclo Easytwist es una buena opción para que tu pequeñ@ descubra nuevas sensaciones y además jugando que es lo que ellos quieren.

Ventajas y Características del Triciclo Easytwist

Destinado para los niños a partir de los 9 meses hasta los 5 años de edad.

Asiento giratorio de 360 grados - CLICK&TWIST.

Marco de aleación de magnesio ligero y duradero.

Respaldo alto puede ajustarse a una posición semiacostada.

Construcción modular - crece con el niñ@.

Capota ajustable hecho de material impermeable con filtro UPF 50+

Mango telescópico ajustable para los padres con un mecanismo de operación simple basado en botones.

Cinturones de seguridad de 5 puntos con posibilidad de ajuste en 3 niveles, con almohadillas (para el hombro y entrepierna)

Ruedas duraderas e impenetrables hechas de PU.

Limpieza fácil – funda extraíble, la barrera cubierta con cuero ecológico.

Transporte fácil - la construcción modular permite el desmontaje de elementos individuales.

Accesorios: portavasos, campana, bolso mochila, canasta para artículos pequeños

Cumple con la norma europea EN-71

Manejo fácil - saber maniobrar el triciclo en una aglomeración urbana o por un camino irregular del parque resultará increíblemente fácil, gracias a la ligereza y durabilidad de la aleación de magnesio utilizada para la fabricación de marco del triciclo.

Adicionalmente, las ruedas traseras están equipadas con rodamientos y el freno que se encuentra junto a ellas, permitirá detener el vehículo en un lugar dado siempre y cuando sea necesario.

Perfecto en cada etapa de desarrollo - el triciclo debe seguir el proceso de desarrollo de tu hij@ y en el caso de Easytwist es un hecho. El diseño modular permite adaptar el triciclo a las habilidades del niñ@ para que montar en bicicleta sea una actividad que no le aburra durante mucho tiempo.

Peso del triciclo: 10 kg

15 productos más en la misma categoría: