"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.

Bicicleta Equilibrio Fly Plus Midnight Green

KKRFLPLGRE

Nuevo producto

Bicicleta de equilibrio Fly Plus de la marca Kinderkraft ideal para cuando tu pequeñ@ se hace grande y quiere experimentar sensaciones nuevas.

Fly Plus es ideal para mantener el equilibrio y despertar la capacidad de mantener una posición física controlada.

A partir de 3 años.

Más detalles

Agotado - Consultar 649 85 69 74

62,91 € impuestos inc.

-10%

69,90 € impuestos inc.

Añadir a mi lista de regalos

Más

Bicicleta Fly Plus de equilibrio es la mejor manera de prepararse para aprender a andar en bicicleta: desarrolla su sentido del equilibrio y su manejo. Destacamos su diseño, colores pastel y detalles elaborados. Una calidad superior por sus materiales y diseño.

Marco ligero y duradero - Marco y aleación de magnesio, es ligero y está hecho de una sola pieza fundida para mejorar la estética y la durabilidad.

Ruedas Grandes Goma EVA - Ruedas de 30 cm de diametro y goma antipinchazos rellena de espuma impenetrable hace una conducción suave en cualquier terreno. Están diseñados pensando en los usuarios más jóvenes, por lo que no tienen elementos pequeños.

Con un Peso de 3,75 kg - La construcción es tan ligera que un niñ@ a partir de 3 años puede llevar fácilmente la bicicleta por si solo.   

Sillín ajustable - Sillín cómodo y ergonómico, ajustable según el crecimiento del niñ@, porque tiene un amplio rango de ajuste de altura de 33 a 42 cm.

Ángulo de dirección limitado - Cumple las normas de seguridad, el volante tiene un rango de movimiento limitado, lo que evita que el niñ@ se caiga al girar.

 

Empuñadura de Goma - Gracias al material de goma, el manillar no se resbalará de las manos del niñ@ durante las maniobras. El color de la goma imita al cuero y armoniza con el sillín.

Bonito diseño retro - Los amantes del diseño apreciarán la línea de estilo retro, los detalles y los colores bien pensados. Los mangos y el sillín en la sombra de cuero natural se ven muy elegantes.

Medidas Bicicleta Equilibrio Fly Plus

17 productos más en la misma categoría: