"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.

Bicicleta Equilibrio Rapid Midnight Green

KKRRAPIGRE0000

Nuevo producto

Bicicleta de equilibrio Rapid de la marca Kinderkraft ideal para cuando tu pequeñ@ se hace grande y quiere experimentar sensaciones nuevas.

Rapid es ideal para mantener el equilibrio y despertar la capacidad de mantener una posición física controlada.

A partir de 3 años.

Más detalles

Agotado - Consultar 649 85 69 74

89,90 € impuestos inc.

Añadir a mi lista de regalos

Más

Bicicleta Rapid de equilibrio es la mejor manera de prepararse para aprender a andar en bicicleta: desarrolla su sentido del equilibrio y su manejo. Destacamos su diseño, colores pastel y detalles elaborados. Una calidad superior por sus materiales y diseño.

Marco ligero y duradero - Marco y aleación de magnesio, es ligero y está hecho de una sola pieza fundida para mejorar la estética y la durabilidad.

Ruedas inflables con rodamientos - Ruedas de 12 pulgadas con bomba y cojinetes garantizan una conducción suave en cualquier terreno. Están diseñados pensando en los usuarios más jóvenes, por lo que no tienen elementos pequeños.

Con un Peso de 3,75 kg - La construcción es tan ligera que un niñ@ a partir de 3 años puede llevar fácilmente la bicicleta por si solo.

     

Sillín ajustable - Sillín cómodo y ergonómico, ajustable según el crecimiento del niñ@, porque tiene un amplio rango de ajuste de altura de 33 a 42 cm.

Ángulo de dirección limitado - Cumple las normas de seguridad, el volante tiene un rango de movimiento limitado, lo que evita que el niñ@ se caiga al girar.

 

Empuñadura de Goma - Gracias al material de goma, el manillar no se resbalará de las manos del niñ@ durante las maniobras. El color de la goma imita al cuero y armoniza con el sillín.

Bonito diseño retro - Los amantes del diseño apreciarán la línea de estilo retro, los detalles y los colores bien pensados. Los mangos y el sillín en la sombra de cuero natural se ven muy elegantes.

Medidas Bicicleta Equilibrio Rapid

17 productos más en la misma categoría: