"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.

Silla de Coche Grupo 1/2/3 Evolvafix Britax Römer

Nuevo producto

 76 cm hasta 150 cm 

La Silla de Auto EVOLVAFIX está diseñada para proteger a los niñ@s desde los 76 cm de altura hasta los 150 cm. Homologada según la nueva normativa i-Size.

Britax Römer nos ofrece la máxima seguridad y comodidad que buscas para tu pequeñ@.

Más detalles

4 artículos

En Stock - Entrega 5 a 7 días

269,90 € impuestos inc.

Añadir a mi lista de regalos

Más

La Silla de Auto EVOLVAFIX está diseñada para ofrece todas las garantías de seguridad en las que puedes confiar y la máxima flexibilidad. Se transforma de silla con arnés a asiento elevador con respaldo alto en unos sencillos pasos. Los niñ@s pueden beneficiarse de la protección del arnés de cinco puntos hasta que alcanzan los 105 cm.

Flexibilidad según Crece tu Pequeñ@ - Gracias a la función FLIP&GROW, cuando tu hij@ crezca puedes pasar del arnés de 5 puntos integrado al cinturón de seguridad de 3 puntos de una forma sencilla. Y al no tener que extraer ninguna parte de la silla a medida que el niñ@ crezca, también puede convertirse a la inversa en cualquier momento. Con la función EasyRecline, puedes reclinar la silla para que el niñ@ esté cómodo sin reajustar la instalación.

Seguridad I-Size Adaptada a todas las Etapas - La Silla EVOLVAFIX protegerá al niñ@ desde los 76 cm hasta la edad en que deje de necesitar una silla de coche infantil, proporcionándole la seguridad perfecta con un asiento combinado, homologado según el nuevo reglamento i-Size. Y además el arnés de cinco puntos de anclaje puede utilizarse durante más tiempo, ya que es apto para niñ@s de hasta 105 cm.

Funda De Extracción Rápida - Durante el trayecto las cosas pueden complicarse un poco. Puede que se derrame alguna bebida o que el niñ@ se maree. Para ello hemos diseñado una funda que puede lavarse en la lavadora y extraerse sin necesidad de retirar el arnés. Así podrás lavarla de manera rápida.

          

Nuevos conectores Isofix – La Silla de Coche EVOLVAFIX dispone de los nuevos conectores patentado y probados por Britax Römer en sus diferentes pruebas de seguridad. Destacan por ser independientes lo que hace mucho más fácil la instalación de la Silla y además te aseguras de que está bien instalada

Arnés de Cinco Puntos de Anclaje - Creemos que un arnés de cinco puntos de anclaje es la forma más segura de proteger al niñ@ en el asiento, ya que lo mantiene seguro y sujeto a la carcasa protectora de la silla de coche. En caso de colisión, el arnés reparte la fuerza del impacto entre los cinco puntos de anclaje, dos en los hombros, dos en las caderas y uno en la hebilla de cierre situada entre ambas piernas. Esto ayuda a proteger al niñ@ del impacto, independientemente de la dirección de la que proceda.

Suaves Almohadillas de Alta Calidad - Nuestras suaves almohadillas para el pecho y hombros de alta calidad se ajustan cómodamente sobre tu pequeñ@. Estas almohadillas ayudan a reducir el movimiento del niñ@ en caso de colisión, y añaden incluso mayor comodidad al arnés de 5 puntos de anclaje. Además se pueden desmontar con facilidad para lavarlas sin tener que desinstalar el arnés.

El Top Tether - minimiza la rotación de la Silla de Coche y por lo tanto, reduce los posibles daños en la zona de la cabeza y cuello en caso de accidente. Debido a sus dos puntos de anclaje, el Top Tether en forma de V ofrece una mayor estabilidad y seguridad para tu hij@ en comparación con los Top Tether convencionales.

                     

EasyRecline es la función apta para todas las edades y te permite ajustar la silla en cómodas posiciones de reclinación, incluso con el niñ@ sentado en ella y sin tener que reajustar el Top Tether: total comodidad tanto para padres como para hijos.

FLIP&GROW – Una vez que llegas a la altura de tu hij@ (105 cm) deberás pasar del arnés de cinco puntos integrado al cinturón de seguridad de tres puntos del vehículo para sujetar al niño en la silla. Gracias a la función FLIP&GROW, este cambio ahora es posible con tan solo unos sencillos pasos. Solo tienes que ajustar el reposacabezas y guardar el arnés en el respaldo para que no se pierda. A continuación desplaza la placa de ajuste FLIP&GROW para que el SecureGuard quede sobre la silla y hecho.

SecureGuard - Ayuda a proteger la delicada zona abdominal de tu hij@ al añadir un cuarto punto de anclaje extra al cinturón de seguridad de 3 puntos. Al mantener el tramo ventral en una posición óptima sobre los huesos pélvicos del niñ@, SecureGuard ayuda a reducir las fuerzas sobre el abdomen en caso de sufrir una colisión frontal en hasta el 35% y al mismo tiempo, permite a tu hijo libertad de movimientos durante el trayecto. Pruebas internas realizadas por Britax Römer con un dummy Q6, en representación de un niñ@ de 6 años.

                  

Protección Total - Nuestros elevadores con respaldo alto protegen al niñ@ de tres formas: la carcasa del dispositivo proporciona protección desde la cabeza hasta las caderas, especialmente en caso de impacto lateral; los pasadores superior e inferior del cinturón garantizan la posición correcta del cinturón de seguridad, y el reposacabezas acolchado proporciona seguridad y comodidad para la cabeza y el cuello del niñ@.

Forma de V en Reposacabezas - Diseñado especialmente para controlar el movimiento de la cabeza de tu hij@, nuestro reposacabezas en forma de V asegura una protección óptima en caso de colisión lateral, ofreciendo al mismo tiempo máxima comodidad para el pequeñ@. Además el reposacabezas y el arnés se pueden ajustar con facilidad desde la parte frontal de la silla para adaptarlos a la altura de tu hij@.

Para más información te invitamos ha que visites la pagina oficial de Britax Römer para completar la información sobre la Silla de Coche Evolvafix

https://www.britax-roemer.es/sillas-de-coche/nino/evolvafix/1362.html

Medidas

 

8 productos más en la misma categoría: