"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.

Silla de Coche Gemino IFIX GP 1-2-3

Nuevo producto

Inglesina  Grupo 1/2/3   9 meses - 12 años (9 - 36 kg)

Cómodidad y Seguridad para los pequeñ@s que van creciendo. Gemino IFIX crece con ellos gracias a sus 5 posiciones en altura. Sistema ISOFIX y TOP TETHER para que viajar sea seguro con Inglesina.

Más detalles

3 artículos

En Stock - Entrega 7 a 10 días

309,00 € impuestos inc.

Añadir a mi lista de regalos

Más

La Silla de Coche Gemino 1/2/3 IFIX crece con el niñ@, está diseñado para adaptarse debido a la posibilidad de ajustar la altura del reposacabezas en 5 posiciones y la anchura del respaldo, apta desde los 9 kg de peso que aproximadamente los 2 añitos, donde buscamos la seguridad en todo el viaje y la comodidad gracias a sus reductores acolchados y transpirables.

La seguridad es lo principal para tu pequeñ@

Dispone de la tecnología Isofix – es un sistema de anclaje de dos puntos que permite fijar la silla del pequeñ@ al asiento del vehículo de forma sencilla y sobre todo segura. Ello es posible gracias al SRI (Sistema de Retención Infantil) se ancla directamente a la estructura del asiento o al chasis del vehículo.

Top Tether - es un cinturón de seguridad que sujeta la parte posterior del respaldo de la silla a la parte posterior del respaldo del asiento del vehículo, con lo que reduce considerablemente el riesgo de instalación incorrecta en el coche.

Tecnología Side Head Protección - Sistema de protección lateral para la cabeza, diseñado para aumentar la amortiguación de impactos laterales.

Arnés de seguridad ajustable - Puede utilizarse hasta que el niñ@ pesa 18 kg y luego puede guardarse dentro de la estructura, no es necesario quitarlo al tener la ventaja de disponer de un alojamiento detrás de las almohadillas del respaldo.

A la hora de un viaje largo buscamos la comodidad

Asiento reclinable – Asiento anatómico que puede reclinarse con una sola mano en 4 posiciones.

Almohadilla reductora - La almohadilla reductora suave y envolvente hace que los niñ@s de menos edad se sientan cómodos mientras están sentados durante los primeros meses de uso (Grupo 1).

Pieza de espuma - Asiento con pieza de espuma que se adapta al peso del niñ@.

Viaje con Dulces Sueños - La forma envolvente e inclinada del reposacabezas impide que la cabeza del niñ@ resbale durante el sueño.

Respaldo de malla 3D - en la parte trasera para facilitar la transpiración y la circulación de aire.

La instalación de la Silla de Auto Gemino es en sentido de la marcha, donde el Grupo 1 (9 a 18 kg) es con cinturones de seguridad de 5 puntos integrados, una vez que el pequeñ@ se hace mayor pasamos al Grupo 2, donde nos encontramos el intervalo de peso entre 15 y 18 kg donde nos fijamos en la altura, en este momento desaparece el arnes y lo sustituimos por el cinturón del coche ajustando el reposacabezas quedando centrado dentro de la V, y así hasta los 36 kg que serán aproximadamente los 12 años.

Normativa ECE R44/04

Medidas de la Silla

Anchura interna del respaldo 21/38 cm  /  Altura interna del respaldo 55/68 cm  / Anchura interna del asiento 31 cm  / Dimensiones exteriores 44 de ancho, 63/78 de largo y de profundidad 54 cm

Peso – 11,5 kg.

8 productos más en la misma categoría: