"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.

Silla de Coche Caboto i-Size GP 1-2-3

Nuevo producto

Inglesina  Grupo 1/2/3  (76 - 150 cm)

La Silla de Coche Caboto i-Size crece con tu pequeñ@ gracias a sus 9 posiciones en altura. Sistema ISOFIX y TOP TETHER para que viajar sea seguro con Inglesina.

Normativa ECE R129/03

Más detalles

2 artículos

En Stock - Entrega 7 a 10 días

309,00 € impuestos inc.

Añadir a mi lista de regalos

Más

La Silla de Coche Caboto 1/2/3 i-Size crece con el niñ@, está diseñado para adaptarse debido a la posibilidad de ajustar la altura del reposacabezas en 9 posiciones y la anchura del respaldo, apta desde los 76 cm de altura que son a partir los 15 meses, donde buscamos la seguridad en todo el viaje y la comodidad gracias a sus reductores acolchados y transpirables.

La seguridad es lo principal para tu pequeñ@

Que es i-Size - es el nombre de la nueva normativa de seguridad europea (ECE R129) que regula el uso de sillas de coche para niñ@s.

La idea de esta nueva normativa es simplificar la elección de una silla de Bebé, eliminando todo el engorro de los grupos (0/0+/1/2/3) y se centra únicamente en la estatura del bebé/niño y el peso máximo (de ahí su nombre i-size).

Lo que sí debes saber es que  tu pequeñ@ va a viajar mucho más seguro y mejor protegido con una silla i-Size, ya que estas sillas cumplen una serie de condiciones más estrictas:

Doble de seguridad y protección para tu pequeñ@ que una silla convencional de cara a la marcha.

Te proporciona una mayor protección en la zona cervical del cuello y la cabeza.

Protege más frente a los impactos laterales, puesto que añade un conjunto de criterios mínimos de actuación para este tipo de colisiones laterales, por primera vez en una normativa de seguridad infantil.

                     

Las sillas para coche que estén homologadas como i-Size significa que el tallaje de la silla se ajusta a la altura y el cuerpo del niñ@, por lo que este viaja bien retenido y más protegido.

Por otro lado son sometidas a pruebas centrándose en los materiales de su fabricación los cuales no pueden tener ningún tipo de sustancias tóxicas.

Dispone de la tecnología Isofix – es un sistema de anclaje de dos puntos que permite fijar la silla del pequeñ@ al asiento del vehículo de forma sencilla y sobre todo segura. Ello es posible gracias al SRI (Sistema de Retención Infantil) se ancla directamente a la estructura del asiento o al chasis del vehículo.

Top Tether - es un cinturón de seguridad que sujeta la parte posterior del respaldo de la silla a la parte posterior del respaldo del asiento del vehículo, con lo que reduce considerablemente el riesgo de instalación incorrecta en el coche.

Tecnología Side Head Protección - Sistema de protección lateral para la cabeza, diseñado para aumentar la amortiguación de impactos laterales.

Arnés de seguridad ajustable - Puede utilizarse hasta que el niñ@ pesa 18 kg y luego puede guardarse dentro de la estructura, no es necesario quitarlo al tener la ventaja de disponer de un alojamiento detrás de las almohadillas del respaldo.

A la hora de un viaje largo buscamos la comodidad

Asiento reclinable – Asiento anatómico que puede reclinarse con una sola mano en 4 posiciones.

                   

Almohadilla reductora - La almohadilla reductora suave y envolvente hace que los niñ@s de menos edad se sientan cómodos mientras están sentados durante los primeros meses (de los 15 meses en adelante) de uso (Grupo 1).

Pieza de espuma - Asiento con pieza de espuma que se adapta al peso del niñ@.

Viaje con Dulces Sueños - La forma envolvente e inclinada del reposacabezas impide que la cabeza del niñ@ resbale durante el sueño.

Respaldo de malla 3D - en la parte trasera para facilitar la transpiración y la circulación de aire.

La instalación de la Silla de Auto Caboto es en sentido de la marcha, donde el Grupo 1 (76 cm de altura y apartir de los 15 meses) es con cinturones de seguridad de 5 puntos integrados, una vez que el pequeñ@ se hace mayor pasamos al Grupo 2, donde nos encontramos en la altura de 105 cm, en este momento desaparece el arnes y lo sustituimos por el cinturón del coche ajustando el reposacabezas quedando centrado dentro de la V, y así hasta los 150 cm que serán aproximadamente los 12 años.

Normativa ECE R129/03

Medidas de la Silla

Anchura interna del respaldo 34 cm  /  Altura interna del respaldo 53/74 cm  / Anchura interna del asiento 31 cm  / Dimensiones exteriores 43 de ancho, 64/83 de alto y de profundidad 57 cm

Peso – 13,2 kg.

8 productos más en la misma categoría: