"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.

Silla de Auto Concept

Nuevo producto

Silla de auto Concept de la marca Kinderkraft Grupo 1/2/3 de 9 kg a 36 kg ideal para los viajes con tu pequeñ@ donde la comodidad la tienes garantizada.

Más detalles

3 artículos

En Stock - Entrega en 7 a 15 días.

79,00 € impuestos inc.

Añadir a mi lista de regalos

Más

La Silla de Auto Concept de Kinderkraft. Esta creada pensando en la seguridad y el confort para hacer la exploración de nuevos lugares aún más agradable. Por eso Concept tiene sistemas dedicados, está hecha de materiales probados y se somete a estrictas pruebas que confirman que tu hij@ puede viajar incluso hasta el fin del mundo. La robustez de la estructura fue probada por la unidad de investigación europea RDW y las pruebas de choque se realizaron en el renombrado instituto TASS INTERNATIONA

                                           

Que destacamos de la Silla de Coche Grupo 1/2/3 Concept

Protección Adicional H-Guard System - El reposacabezas reforzado protege la cabeza y la sección cervical de la columna vertebral durante los impactos laterales y traseros.

Side Protect System - La carcasa de la silla está especialmente reforzada para absorber la fuerza del impacto y proporcionar mayor seguridad durante impactos laterales.

Reposacabezas Ajustable - Gracias al ajuste del reposacabezas, puedes ajustar la silla a la altura y a las necesidades de tu hij@ con una sola mano. Puedes elegir entre 6 posiciones (65-77 cm)

5 Puntos de seguridad - Los cinturones interiores de 5 puntos con suaves almohadillas, equipados con Sistema Anti-Slippery para la seguridad y el confort del pequeñ@.

Sistema Anti-Slippery - Los protectores suaves de los cinturones de seguridad y el protector de entrepierna garantizan la comodidad y la seguridad de tu hijo/a durante el viaje, ¡siempre en el lugar correcto gracias al sistema antideslizante!

Instalación Intuitiva - Gracias a las guías de los cinturones, es fácil abrochar correctamente garantizando un viaje cómodo y seguro.

Comodidad y Seguridad - Los reposabrazos ergonómicos no sólo aumentan la comodidad del niñ@ durante movimiento, sino que también garantizan su seguridad al indicar hacia dónde se conduce el cinturón de cadera.

Asiento Confortable - El asiento cómodo y espacioso, fabricado con materiales autorizados por Intertek, hace que el niñ@ siempre se sienta cómod@.

Desenfundadle para su Limpieza - Se puede quitar la cubierta y lavarla. Esto mantendrá la silla de seguridad en buen estado durante muchos años.

                

ECE R44.04

Todos nuestros productos se fabrican de acuerdo a los requisitos técnicos en Europa, y las normas de su producción están confirmadas por el certificado de seguridad europeo ECE R44.04.

Intertek

Los materiales utilizados para la tapicería de nuestras sillas de seguridad son libres de productos químicos y han sido probados por el renombrado instituto Intertek. De esta manera, Usted puede estar seguro de que su hijo tiene garantizada la comodidad y la seguridad

Crashtested

Todas las sillas de seguridad de Kinderkraft quedan sometidas a rigurosas pruebas de choque por el renombrado instituto holandés TASS INTERNATIONAL. Incluso una vez puesta en el mercado, se someten a otros controles en varias fases.

Medidas

Grupo 1

   

Grupo 2/3

                            

8 productos más en la misma categoría: