"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.

Calientabiberones Eléctrico Portátil LetsGo Tommee Tippee

MM24170

Nuevo producto

Calientabiberones portátil LetsGo de Tommee Tippee, práctico y fácil de usar, podrás calentar hasta 150 ml de leche materna o de fórmula.

Ligero y compacto, funciona con una batería recargable por USB y permite calentar hasta siete biberones con una carga.

Más detalles

Agotado - Consultar 649 85 69 74

69,99 € impuestos inc.

Añadir a mi lista de regalos

Más

Te presentamos el Calientabiberones Eléctrico de Viaje LetsGo de Tommee Tippee. Permite calentar la leche materna o de fórmula a 37°C en solo 10 minutos

Con el práctico calientabiberones portátil LetsGo de Tommee Tippee, podrás calentar 150 ml de leche materna o de fórmula a la temperatura corporal en solo 10 minutos, sin necesidad de hervir agua. Ligero y compacto, funciona con una batería recargable por USB y permite calentar hasta siete biberones con una carga.

Por qué te recomendamos Calientabiberones Eléctrico de Viaje LetsGo de Tommee Tippee ?

Suave Calentamiento - La tecnología de calentamiento lento elimina los puntos calientes y garantiza que la leche materna o de fórmula se caliente de forma uniforme, preservando los nutrientes esenciales.


Dispone de tres temperaturas - Calienta la leche a 37°C, 40 °C o 45°C, según las preferencias de tú Bebé.

Ligero y portátil – Lo destacamos por ser un Calientabiberones ligero y portátil y cabe perfectamente en el bolso para que puedas llevarlo a todas partes.

Recargable por USB - La batería de larga duración se recarga mediante cable USB tipo C – Conector de cable no Incluido. Tras cuatro horas de carga, permite calentar siete biberones de 150 ml o cuatro biberones de 260 ml.

Fácil de utilizar - Simplemente tienes que darle la vuelta al calentador y enroscar el Biberón ya preparado que quieras calentar. Enciéndelo mediante el botón que hay en la base y selecciona la temperatura deseada, que podrás ver en la pantalla digital. El calientabiberones comenzará a calentarse automáticamente y emitirá un pitido cuando haya alcanzado la temperatura seleccionada.

Compatible - Este calentador es compatible con todos los biberones Tommee Tippee (excepto los de cristal) y los de otras marcas cuando se utilizan los adaptadores suministrados, como son los biberones de Mam, Philips “Avent”

14 productos más en la misma categoría: