"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.

Bolsa Almacenamiento de Leche Materna Silicona Haakaa

MHK085

Nuevo producto

Bolsa de Almacenamiento de Leche Materna Silicona reutilizable, de la marca Haakaa, ideal para almacenar leche, zumo y pures de forma ecológica y segura. Cierre hermético y tapón antiderrames.

Capacidad 260 ml.

Más detalles

1 Elemento

Entrega en 48 h.

9,50 € impuestos inc.

Añadir a mi lista de regalos

Más

Bolsa Amacenamiento de silicona para leche Materna Haakaa se cierra de forma segura, cierre hermético que lo protege de derrames accidentales y mantiene a salvo su valiosa leche materna. Hecho de silicona 100% de grado alimenticio. Tiene tapón de silicona, para mantenerlo libre de polvo en el aire y otras sustancias desagradables y permanecer limpio e higiénicopara otros uso usos.

Características

Hecho 100% de silicona de grado alimenticio.

Incluye etiqueta para marcar bolsa antes de guardarla.

Sellado Hermético para mantenerla limpia e higiénica.

Sin BPA, PVC ni ftalatos.

Limpieza y cuidado

Lavar antes y después de cada uso. Aunque es apto para lavavajillas, recomendamos encarecidamente esterilizar con un esterilizador a vapor o hirviendo en agua durante 2-3 minutos. No use limpiadores o tabletas a base de lejía para limpiar o esterilizar este producto.

Especial Precaución

Compruebe el estado del producto con regularidad. Reemplácelo si este producto muestra algún signo de daño. No lo almacene cerca de objetos afilados. Solo se deben usar cepillos de cerdas suaves o esponjas suaves para limpiar este producto ya que los estropajos duros pueden rayar la superficie. Este producto no es un juguete. No utilice este producto para ningún otro fin que no sea el indicado. Almacene el producto en un lugar fresco y seco y evite la luz solar directa.

14 productos más en la misma categoría: