"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.

Calentador y Esterilizador Warmyplus Digy

MNL89205

Nuevo producto

Warmyplus Digy es el Esterilizador y Calentador de Miniland ideal para reducir el tiempo y tener los biberones preparados para la siguiente toma.

Todo en Uno y de forma natural para cuidar la salud y alimentación de tu Bebé. 

Más detalles

Agotado - Consultar 649 85 69 74

44,90 € impuestos inc.

Añadir a mi lista de regalos

Más

Warmyplus Digy calienta y esteriliza biberones de forma sencilla y natural.

Calienta biberones y potitos en tiempo récord (3min) de forma natural utilizando vapor de agua a alta temperatura. Gracias a su calentamiento suave y uniforme podrás calentar también la leche materna sin perder ninguna de sus propiedades nutritivas. También incluye la función de esterilización para biberones y accesorios.

Que te contamos del Warmyplus Digy

Todo en Uno – Esteriliza y Calienta - Con Warmyplus Digy no es necesario tener un aparato para cada función. Permite esterilizar un biberón y todos sus accesorios en pocos minutos en el mismo dispositivo en el que se realiza el calentamiento.

Temporizador Digital - Con Warmyplus Digy los padres podrán seleccionar el tiempo deseado y tener controlado mediante su display lo que queda para su completo proceso de calentamiento o esterilización.

Calentar de una forma Natural - Calienta de forma natural y rápida utilizando vapor de agua con alta temperatura, consiguiendo la leche y los potitos tener la  temperatura ideal y adecuada para tomar el Bebé, con este método evitas otros sistemas como puede ser el microondas.

Calentar Leche Materna – Al tener la posibilidad del calentamiento suave y uniforme, no se pierde ninguna de las propiedades de la leche materna durante el proceso, preservándose sus nutrientes y vitaminas y alcanzando una temperatura similar a la temperatura corporal de la mamá. Práctica durante un tiempo más prolongado la lactancia de una forma natural.

Un Manejo Intuitivo – Su control mediante tres sencillos botones que permiten apagar y encender el aparato y configurar el tiempo de duración del proceso de calentamiento o esterilización.

Ajusta la Temperatura según la necesidad del Bebé – Cada Bebé tiene diferente la sensibilidad de su paladar por lo que la temperatura es importante, gracias a su temporizador permite calentar la leche o potitos a la temperatura preferida por los más pequeñ@s.

Importante su Limpieza - Los accesorios pueden lavarse con agua jabonosa y una esponja o también en el lavavajillas. La base se puede limpiar con un trapo húmedo.

Alertas Visuales y Sonoros - Indica cuando ha concluido el calentamiento o cuando se ha agotado el agua, desconectándose automáticamente.

14 productos más en la misma categoría: