"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.

Tapa Extractor Leche Materna Haakaa

MHK053

Nuevo producto

Tapa de Silicona para los extractores de Leche Materna de la marca Haakaa, ideal para evitar perder ni una gota de tu valiosa leche materna. Se adapta a cualquier modelo de los extractores de Leche Haakaa.

Más detalles

1 Elemento

Entrega en 48 h.

7,95 € impuestos inc.

Añadir a mi lista de regalos

Más

Tapa de silicona para extractor de leche Haakaa se ajusta de forma segura sobre la parte superior de su extractor de leche Haakaa, lo que lo protege de derrames accidentales y mantiene a salvo su preciosa leche materna. Hecho de silicona 100% de grado alimenticio, nuestra tapa para extractor de leche sella su extractor para mantenerlo libre de polvo en el aire y otras sustancias desagradables y permanecer limpio e higiénico entre usos.

Características

Hecho 100% de silicona de grado alimenticio.

Diseño a prueba de fugas para evitar derrames.

Sella su bomba para mantenerla limpia e higiénica entre usos.

Se adapta a las tres generaciones de extractores de leche de silicona Haakaa.

Limpieza en lavavajillas y agua hirviendo.

Sin BPA, PVC ni ftalatos.

Limpieza y cuidado

Lavar antes y después de cada uso. Aunque es apto para lavavajillas, recomendamos encarecidamente esterilizar con un esterilizador a vapor o hirviendo en agua durante 2-3 minutos. No use limpiadores o tabletas a base de lejía para limpiar o esterilizar este producto.

Especial Precaución

Compruebe el estado del producto con regularidad. Reemplácelo si este producto muestra algún signo de daño. No lo almacene cerca de objetos afilados. Solo se deben usar cepillos de cerdas suaves o esponjas suaves para limpiar este producto ya que los estropajos duros pueden rayar la superficie. Este producto no es un juguete. No utilice este producto para ningún otro fin que no sea el indicado. Almacene el producto en un lugar fresco y seco y evite la luz solar directa.

14 productos más en la misma categoría: