"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.

Silla de Coche Unity Kinderkraft Grupo 2/3

Nuevo producto

 Grupo 2/3 - 15 kg hasta los 36 kg

Silla de Auto Unity de Kinderkraft ideal para cuando el Bebé se hace mayor y llega el momento de viajar como los mayores.

La Silla Unity ha pasado los más estrictos niveles de seguridad consiguiendo varios certificados que garantizan la seguridad de tu pequeñ@.

Más detalles

Agotado - Consultar 649 85 69 74

109,99 € impuestos inc.

Añadir a mi lista de regalos

Más

Silla de Auto Unity de Kinderkraft fabricada para niñ@ desde los 15 kg que es aproximadamente los 4 años y apta hasta los 36 kg que sería con 12 años. 

Seguridad durante el Viaje

Dispone de guias en ambos lados para su instalación tanto en el asiento derecho como izquierdo del coche, el pequeñ@ siempre estará bien sujeto y el cinturón de seguridad del vehículo podrá hacer su función. Además dispone un bloqueo en la guía superior para evitar que el cinturón se deslice accidentalmente hacia afuera.

Reposabrazos Ergonómico

Los reposabrazos ergonómicos no sólo aumentan la comodidad del pequeñ@ durante movimiento, sino que también garantizan su seguridad al indicar hacia dónde se conduce el cinturón de cadera.

La silla de coche crece con tú pequeñ@

Con un simple movimiento podrás ajustar la altura de la V donde va apoyada la cabeza y el ancho de los laterales para así ajustarse al cuerpo del pequeñ@ con la única función de que vaya cómodo y seguro en todo momento. Tiene la posibilidad de hasta 10 posiciones. Esto garantiza la protección de la cabeza y el cuello del niñ@.

CRECE JUNTO CON EL BEBÉ

El tejido destaca por la suavidad buscando la comodidad del viajer@ además de ser transpirables para evitar un viaje incomodo por el calor.

La seguridad de una instalación correcta

Gracias a los indicadores situados en el sistema de retención ISOFIX los cuales los encontrarás fácilmente al destacar en color Rojo o Verde donde te indicarán si la instalación de la silla ha sido correcta. Rojo indica que la silla no está anclada a la estructura del coche mediante el ISOFIX (Mal Instalada) y en Verde quiere decir que esta todo correcto y que tu Silla Unity de Kinderkraft está preparada para comenzar el viaje con total seguridad para tu pequeñ@.

Los materiales utilizados en la silla de seguridad han sido probados por el renombrado instituto INTERTEK, por lo que puede estar seguro de que son seguros incluso para los pasajeros más pequeños.

                             

Asiento pensado para viajes largos

El asiento es de espuma suave y flexible (Flexi Fit Foam), se adapta perfectamente a un pasajero pequeño y le proporciona comodidad durante los viajes largos.

Reclinado con una sola mano

La silla tiene un ajuste de ángulo de inclinación de 3 niveles. El ajuste se puede cambiar con una sola mano.

Desenfundable para su limpieza

Podrás retirar el tejido para un correcto mantenimiento de limpieza y conseguir que tu pequeñ@ viaje en unas condiciones óptimas de limpieza.

Siempre siguiendo las indicaciones del fabricante y no lavar a más de 30º C y tampoco utilizar secadoras ya que se aconseja secar al aire.

La Bebida siempre segura para evitar derrames inoportunos.

La silla tiene 2 puntos de fijación para portavasos: a la izquierda o a la derecha del pequeñ@ pasajer@.

Materiales utilizados

Polietileno – 100 % Poliéster

Peso de la Silla – 6,5 kg

Medidas

                          

11 productos más en la misma categoría: