"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.

Silla de Auto ST-4 i-Size Grupo 2/3

BBA-ST4-23

Nuevo producto

 Grupo 2/3 100 - 150 cm (4 a 12 años)

Silla de Coche ST-4 i-Size de la marca Babyauto, ideal para cuando tu pequeñ@ se hace grande, alzador con respaldo para un viaje cómodo y seguro. Dispone de sistema ISOFIX con la homologación i-Size (Nueva normativa ECE R129).

Más detalles

Agotado - Consultar 649 85 69 74

119,90 € impuestos inc.

Añadir a mi lista de regalos

Más

La Silla de Auto ST-4 es un alzador con respaldo para niñ@s desde los 4 años hasta los 12 años con la homologación i-Size la cual determina que tu pequeñ@ debe de cumplir la altura de 100 cm y apta hasta los 150 cm que aproximadamente pueden ser los 12 años que indicamos.

Todo lo que tiene la Silla de Coche ST-4 i-Size de Babyauto

Reposacabezas Ajustable - El niñ@ debe de ir en todo momento en la posición correcta para su máxima seguridad mientras se viaja. La V se debe de ajustar a la altura del cuello en la parte inferior según va creciendo ya que dispone de 11 posiciones. Es muy importante proteger la cabeza y las cervicales de tu pequeñ@.

                              

Reclinable - Es muy frecuente que el niñ@ se quede dormido y para mayor comodidad puedes reclinar el respaldo y a su vez levantar el asiento gracias a una cuña que dispone debajo del mismo.

Protección Lateral - La carcasa del respaldo esta fabricada de un material especial para evitar cualquier desformación ante los impactos laterales. Siempre que tengamos al niñ@ en una posición correcta tanto el respaldo como el reposacabezas tendrás la tranquilidad de que viaja de una forma segura.

Sistema Isofix - Seguridad y Comodidad a la hora de su instalación, simplemente con un click podrás saber que la silla queda anclada a la estructura del coche y por lo tanto esta bien instalada.

                                 

Cuidado e Higiene - El Tapizado es desenfudable, lavar siempre siguiendo las instrucciones del fabricante, siempre que sea a máquina tiene que ser temperatura inferior a 30 ºC, el secado se aconseja que sea al aire libre y que no se utilicen secadoras ni planchar para evitar que encoja el tejido. No utilizar detergentes abrasivos como puede ser la lejía.

11 productos más en la misma categoría: