"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.

Silla de Auto Kidfix M i-Size Grupo 2/3

Nuevo producto

  Grupo 2/3 - 100 a 150 cm  (15 a 36 kg)

Silla de Coche Kidfix M i-Size de Britax Römer ha sido diseñada para garantizar la seguridad de tu pequeñ@ y que tu viaje este lleno de aventuras.

Ha sido desarrollada en colaboración con los principales fabricantes de automóviles y está equipada con un conjunto inigualable de tecnologías de seguridad.

Más detalles

4 artículos

En Stock - Entrega 5 a 7 días

219,90 € impuestos inc.

Añadir a mi lista de regalos

Más

La nueva Kidfix i-Size que ha desarrollado Britax Römer, homologada bajo la normativa Ece R129, más conocida como i-Size. Apto desde los 100 hasta los 150 cm de estatura. Y todo ello combinado con un área de asiento rediseñada para ofrecer una respuesta óptima en caso de impacto y orificios de ventilación en la carcasa para una mayor comodidad durante el viaje.

Amplio Asiento - en colaboración con los principales fabricantes de automóviles, se ha rediseñado la zona del asiento para ayudar a reducir las cargas en el cuello hasta en un 10%, según pruebas internas realizadas por Britax Römer con un dummy Q10, en representación de un niñ@ de 10 años.

Nuevo diseño reposacabezas ergonómico -  ha sido específicamente diseñado para ofrecer la máxima comodidad a los niñ@s y puede ajustarse fácilmente a la posición correcta (debe quedar una distancia de dos dedos entre los hombros y el reposacabezas).

Marcas para su mejor posicionamiento del niñ@ -  en la parte posterior del reposacabezas existen unas guías de fácil localización para los padres poder encontrar la altura correcta del cabezal cada vez que cambian la silla de vehículo o si transportan a diferentes niñ@s en el mismo dispositivo.

Ventilación adicional respaldo - para garantizar la comodidad del niñ@ incluso en trayectos largos, la carcasa cuenta con orificios de ventilación cuidadosamente dispuestos para ofrecer una mayor circulación del aire.

Posibilidad Instalación con Isofix o cinturón - Kidfix i-Size ofrece dos opciones de instalación:
Isofix - Sistema de anclaje de dos puntos que permite fijar la Silla del pequeñ@ al asiento del vehículo de forma sencilla  /  Cinturón de tres puntos del vehículo.

Analisis y Ciencia por parte de Britax Römer - Si hay una marca de Silla de Coche que está en continuo análisis de sus modelos buscando la seguridad y comodidad esa es Britax Römer donde sus ingenieros han utilizado el análisis del Modelo del Cuerpo Humano para garantizar que el asiento esté diseñado para ser cómodo tanto para niñ@s pequeños como para los más mayores. El resultado es una mejor ergonomía y un viaje más tranquilo para todos.

            

Desenfundable para su mejor limpieza - puede que se derrame alguna bebida o que el niñ@ se maree. Para ello se ha diseñado un tapizado que puede extraerse con facilidad y lavarse en la lavadora.

Diseñada para familia numerosa - Con una anchura de 44 cm sin instalar el sistema SICT es posible colocar tres sillas en los asientos traseros de muchos coches, especialmente en aquellos dotados de asientos i-Size o con Isofix en las tres plazas.


Dimensiones: 63-83 Altura x 44-48 (sin SICT/con SICT) Anchura x 42 cm Profundidad
Peso: 6,7 kg
Homologación: UN ECE R129 (i-Size)

11 productos más en la misma categoría: