"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.

Xilófono Juguete Musical

EE32602

Nuevo producto

Despierta el music@ que tienes en casa con el divertido y entretenido Xilófono de la marca Everearth. Disfruta con tu pequeñ@ a la vez que juega, aprendiendo las notas musicales y a su vez trabaja la moticidad fina junto a la estimulación y coordinación mano - ojo.

Más detalles

2 artículos

Entrega en 48 h.

23,95 € impuestos inc.

Añadir a mi lista de regalos

Más

A partir de los 18 meses.

Porque jugando también se puede aprender por eso te presentamos la gama de juguetes educativos de la marca everearth. Descubre el sonido de nuestro xilófono de estructura de madera y láminas de metal con las 8 notas musicales, donde podrás estimular a los más pequeñ@s el despertar su interés por la música, el ritmo y los sonidos que producirán al golpearlas con el mazo, aportándole grandes beneficios y estímulos para su desarrollo al ritmo de bonitas canciones infantiles.

¿Cómo podemos definir y su origen del Xilófono?

Su término proviene de los vocablos griegos, xylon (madera) y phone (sonido), significando así “sonido de madera”. El xilófono es un instrumento musical de percusión formado por una serie de láminas de metal de diferentes medidas y ordenadas horizontalmente a modo de teclas, que se golpean con baquetas para producir sonidos. El origen del Xilófono proviene del Sureste de Asia en el siglo XIV y fue uno de los instrumentos significativos de su cultura.

¿Qué te contamos de la marca EverEarth?

La misión es enseñar a niños y padres más sobre el medio ambiente en el que vivimos. Es por eso que queremos que todos los productos de EverEarth y nuestra estructura comercial giren en torno a la noción de sustentabilidad. Nuestros juguetes están hechos de madera sostenible certificada FSC® (C106741). EverEarth está comprometida con la preservación de nuestros bosques y sus actividades incluyen el inicio de la campaña "Plant-a-tree". Nuestro equipo trabaja para seguir desarrollando la estructura de nuestra empresa y hacerla cada día más verde y sostenible. Para lograr este objetivo, utilizamos embalajes reciclables, envíos de juguetes ecológicos, la energía natural del sol con la ayuda de células solares y mucho más. EverEarth quiere inspirar a niños y padres a acercarse a la naturaleza, porque la sostenibilidad y la conciencia medioambiental nos conciernen a todos.

Medidas -  24 x 13 x 5 cm.

16 productos más en la misma categoría: