"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.

Anillo de Agarre Flexible Estrella Azul

EE33587

Nuevo producto

Anillo Flexible lleno de color donde destacamos una Estrella Azul que nos presenta la marca Everearth. Sonajero y Mordedor para descubrir sus primeros sonidos y despertar la curiosidad de tu Bebé.

A partir de los 6 meses.

Más detalles

1 Elemento

Entrega en 48 h.

13,95 € impuestos inc.

Añadir a mi lista de regalos

Más

Sonajero y Mordedor Estrella Azul de la marca Everearth está fabricado en madera de haya de muy alta calidad. Haz que tu Bebé despierte el sentido del oido gracias al cascabel que emite un ligero sonido junto con diferentes formas y colores. Anillo Sonajero y Mordedor para que tu pequeñ@ lo pueda agarrar y agitar con facilidad por su reducido tamaño y echo para sus pequeñas manecitas.

¿Qué te contamos de la marca EverEarth?

La misión es enseñar a niños y padres más sobre el medio ambiente en el que vivimos. Es por eso que queremos que todos los productos de EverEarth y nuestra estructura comercial giren en torno a la noción de sustentabilidad. Nuestros juguetes están hechos de madera sostenible certificada FSC® (C106741). EverEarth está comprometida con la preservación de nuestros bosques y sus actividades incluyen el inicio de la campaña "Plant-a-tree". Nuestro equipo trabaja para seguir desarrollando la estructura de nuestra empresa y hacerla cada día más verde y sostenible. Para lograr este objetivo, utilizamos embalajes reciclables, envíos de juguetes ecológicos, la energía natural del sol con la ayuda de células solares y mucho más. EverEarth quiere inspirar a niños y padres a acercarse a la naturaleza, porque la sostenibilidad y la conciencia medioambiental nos conciernen a todos.

Medidas -  11,6 x 5,5 cm.

16 productos más en la misma categoría: