"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.

Medidor Madera Jirafa

EE33505

Nuevo producto

Divertida Jirafa para descubrir como tu pequeñ@ crece por momentos, ideal para la decoración de la habitación o zona de juego de tu niñ@.

A partir de los 12 meses.

Más detalles

2 artículos

Entrega en 48 h.

47,95 € impuestos inc.

Añadir a mi lista de regalos

Más

Everearth nos presenta la Jirafa que va ser la que nos diga lo deprisa que crece nuestro pequeñ@. Medidor colorido y decorativo para que la habitación de tu niñ@ sea su lugar de fantasia y donde pase el mayor tiempo jugando y entreteniendose.

Además no tendrás que apuntar lo que mide ya que hay dos pajaritos en la tabla que te lo van a recordar ya que puedes situarlos en la ultima medida realizada.

¿Qué te contamos de la marca EverEarth?

La misión es enseñar a niños y padres más sobre el medio ambiente en el que vivimos. Es por eso que queremos que todos los productos de EverEarth y nuestra estructura comercial giren en torno a la noción de sustentabilidad. Nuestros juguetes están hechos de madera sostenible certificada FSC® (C106741). EverEarth está comprometida con la preservación de nuestros bosques y sus actividades incluyen el inicio de la campaña "Plant-a-tree". Nuestro equipo trabaja para seguir desarrollando la estructura de nuestra empresa y hacerla cada día más verde y sostenible. Para lograr este objetivo, utilizamos embalajes reciclables, envíos de juguetes ecológicos, la energía natural del sol con la ayuda de células solares y mucho más. EverEarth quiere inspirar a niños y padres a acercarse a la naturaleza, porque la sostenibilidad y la conciencia medioambiental nos conciernen a todos.

Medidas -  101 x 27 x 1 cm.

16 productos más en la misma categoría: