"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.

Manta Disney Grabada 3D

Nuevo producto

Manta Grabada Disney donde destaca su tejido extra suave y corazones en relieve para hacer la prenda dulce e infantil para que tu Bebé no pase nada de frío y descubra lo calentito que se puede llegar a dormir en un mundo de fantasía.

Presentación en caja de regalo.

Más detalles

1 Elemento

Entrega en 48 h.

19,95 € impuestos inc.

Añadir a mi lista de regalos

Más

Llegan los días de más frio y el Bebé debemos protegerlo para evitar los molestos resfriados, acompañados de los molestos mocos los cuales son los encargados del malestar de tu pequeñ@.

Que te recomendamos a la hora de elegir la manta para tu Bebé. Debemos de buscar una prenda que le aporte el abrigo y calor que necesitan ya que a diferencia de los adultos cuesta más mantener una temperatura corporal confortable y que estén protegidos de esos días de frío.

Tenemos los diferentes ambientes, cuando estamos en casa con una simple toquilla es suficiente, lo más complicado es a la hora de salir al paseo diario en la que aconsejamos una manta polar la cual proporcione calor suficiente para que el Bebé no tenga cambios bruscos de temperatura en su cuerpo.

Las mantas polares te recomendamos que te fijes en el peso el cual es importante para que al recién nacido no le moleste aquellas que tienen mucho peso por lo que la mayor parte de las mantas de Bebé suelen tener un peso muy ligero y lo importante es la composición, la cual es el que tiene que tener la función de proporcionar calor y mantener una temperatura ideal.

También es muy importante su tejido el cual debe ser extra suave para que al tener el contacto con su débil piel no le cree ese sarpullido incómodo y molesto.

No busques más, elige la Mantita grabada en relieve de la factoría Disney y llena de fantasía la llegada de tu Bebé.

20 productos más en la misma categoría: