"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.

Muselina Bambú Disney Minnie Caritas

MN020

Nuevo producto

Muselina Colección Disney Minnie Caritas, para los primeros días de tu Recién Nacido, prenda con numerosas utilidades, tacto extra suave y confortables para tu Bebé. Don Algodón te ayuda en el cuidado de tu pequeñ@.

Más detalles

Agotado - Consultar 649 85 69 74

12,95 € impuestos inc.

Añadir a mi lista de regalos

Más

Te habrás preguntado alguna vez cual es el uso que se le puede dar a una muselina, te nombramos algunos, los cuales el Bebé lo agradece recordando su anterior etapa en el vientre de la madre.

Sirven para envolverlos y que puedan dormir cómodamente mientras que los llevamos en brazos, no creas que por llevarlos envueltos vayan a ir más incomodos, todo lo contrario ya que en sus primeros días buscan el estar lo más encogidos y calentitos para su comodidad.

También se utilizan como cambiadores improvisados ya que en un momento dado al tener que cambiarlo lo puedes hacer sobre la muselina y evitar zonas con suciedad y hacerlo sobre una limpia.

Para protegerlos del Sol ya que son totalmente traspirables y también las puedes utilizar como toallitas para limpiar al pequeño al ser textiles muy suaves, antiácaros y antibacterianos.

Las Muselinas de Bambu destacan porque están elaboradas con tejidos de primera calidad, de tacto extra suave y agradable, ideal para todas las estaciones del año. Disponible gran variedad de diseños con alegres colores y diseños exclusivos.

Medidas 120 x 120 cm - 1 Unidad.

21 productos más en la misma categoría: