"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.

Trona Vitto Azul Kikaboo

KKB10090

Nuevo producto

Trona modelo Vitto Azul de Kikaboo para Bebé a partir de 6 meses.  Destacamos su cómodidad por su acolchado, con una estructura resistente hasta los 36 meses de tu pequeñ@. Con un plegado compacto.

Tiene un estampado con Cocodrilo en tonos verdes, azules y blanco.

Más detalles

1 Elemento

En Stock - Entrega 3 a 5 días.

129,00 € impuestos inc.

Añadir a mi lista de regalos

Más

La Trona es apta para los niños que pueden estar sentados solos (desde aprox. los 6 meses de vida) hasta 36 meses. Tiene 3 grados de ajuste del respaldo, prácticamente quedando semitumbada y una bandeja desmontable que también se puede regular (3 niveles). Tiene 7 niveles de ajuste de la altura, gracias a los cual combina con diferentes mesas de cocina. Por otro lado el reposapiés ajustable te permitirá ajustar la trona a tu hij@ para que se sienta a gusto durante la comida. Vitto está equipada con una funda de piel ecológica que se quita, es fácil de limpiar y resistente a las manchas. Con esta trona para Bebé el aprendizaje de comer será aún más agradable.

La Seguridad para tu pequeñ@

Vitto está equipada con los cinturones de seguridad de 5 puntos de anclaje con protectores que son fáciles de quitar y limpiar en caso de necesidad.

Después de plegar la trona se puede ponerla en una esquina. Por eso es fácil de guardar y su bloqueo impide que se mueve involuntariamente. También podemos guardarla en un armario.

Cumple con la norma EN 14988:2017 para las tronas para Bebé.

Silla que destaca por su comodidad

Un asiento suave y amplio hace que cada comida para el niñ@ sea confortable y agradable.

El respaldo es ajustable en 3 niveles: con un movimiento bajarás el respaldo a la posición semitumbada! El niño se va a sentir más cómodo durante la comida o el juego si la trona está totalmente adaptada a sus necesidades.

El reposapiés se puede regular para que las piernas del niño no cuelguen al aire y para que él mismo podrá adoptar una posición adecuada y adquirirá buenos hábitos durante la comida.

Te aconsejamos la Trona Vitto por su Funcionalidad

Después de plegar la bandeja se puede fijar a las patas traseras por lo que la Trona ocupará entonces aún menos espacio.

La bandeja se puede desmontar totalmente lo cual facilita colocar al niñ@ en la silla. Además es posible regular su distancia del asiento.

Trona Vitto tiene 7 niveles de ajuste de la altura. Gracias a esto la silla combinará con diferentes mesas de cocina o de comedor.

El asiento está cubierto con una funda de piel ecológica agradable al tacto y fácil de limpiar.

En las patas traseras se encuentran las ruedas ocultas que facilitan el transporte de la trona. Gracias a esto no rayarás el suelo.

Como está construida y sus materiales

Revestimiento: Cuero ecológica.

Otros elementos: plástico

Peso : 8,2 Kg

28 productos más en la misma categoría: