"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.

Preparador de Biberones Perfect Prep D&N Negro

MM23707

Nuevo producto

Tommee Tippee

Todo es más fácil con Perfect Prep D&N, prepara el biberón del Bebé en 2 minutos, el robot que te hara el trabajo, mientras tu dedicas tiempo al pequeñ@.

El Robot se encarga de preparar el biberón y además sin ningún grumo. Tommee Tippee te ayuda en el crecimiento de tú Bebé.

Más detalles

1 Elemento

Entrega en 48 h.

149,99 € impuestos inc.

Añadir a mi lista de regalos

Más

Nunca fue tan fácil preparar la siguiente toma del Bebé, gracias a Perfect Prep D&N de Tommee Tippee prepara el biberón a la temperatura adecuada en solo dos minutos. 

Tras la llegada del Bebé hay mucho que hacer y pensar, todo es nuevo y desafiante. La máquina Perfect Prep está especialmente diseñada para que la preparación de los biberones con leche infantil en polvo sea más rápida y precisa, ofreciéndoles a los padres la tranquilidad de saber que el biberón del bebé siempre será perfecto. 

    

Alimentación a cualquier hora - El Perfect Prep Day & Night cuenta con funciones especialmente diseñadas para facilitar la alimentación nocturna, como las luces en el soporte del biberón o en el depósito, que te permiten ver si tiene que rellenarse, incluso en la oscuridad.

La luz nocturna brilla suavemente para que preparar biberones por la noche resulte rápido y sencillo. Y para que los ruidos no despierten a tu bebé, puedes ajustar el volumen de las alertas e incluso silenciarlas.

Sin impurezas en el Agua - El filtro antibacteriano incorpora una membrana diseñada para eliminar las impurezas y los contaminantes que puedan estar presentes en el agua del grifo, garantizando que el agua esté limpia y sea segura para preparar el biberón, como si la hubieras hervido en un hervidor.

Para una alimentación Sana - La máquina dispensa un "disparo" inicial de agua caliente (a más de 70º C de temperatura) que elimina cualquier bacteria que pudiera estar presente en la leche de fórmula. Este chorro incial de agua caliente también ayuda a disolver la leche en polvo de forma rápida y fácil.

Temperatura perfecta - Tras este "disparo" de agua caliente inicial, se dispensa agua más fresca para garantizar que cada biberón esté a la temperatura perfecta, igual que la leche materna.

Adaptable a cualquier Biberón - Perfect Prep funciona con cualquier marca de leche de fórmula en polvo, y tiene una base ajustable para adaptarse a biberones de diferentes formas y tamaños

Intuitiva Pantalla digital - Se ilumina con solo pulsar un botón para dar instrucciones paso a paso.

Contenido de la Caja
- 1 x Máquina Perfect Prep Day & Night en color negro
- 1 x filtro antibacteriano
- 1 x biberón Closer to Nature de 150 ml con tetina de flujo lento (a partir de 0 meses)
- 1 x tapa para conservar la leche en el biberón

30 productos más en la misma categoría: