"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.

Cojín Nido Welcome Pod Beige

AZ99Q0QUB

Nuevo producto

Cuna Nido Welcome Pod de Inglesina te permitirá conseguir que tu Bebé pueda descansar y empezar a descubrir el mundo en un espacio acogedor y protegido.

Lo destamos por sus tejidos suaves de fibra de bambú y algodón.

Más detalles

1 Elemento

En Stock - Entrega 10 a 15 días

139,00 € impuestos inc.

Añadir a mi lista de regalos

Más

Al nacer el Bebé abandona la seguridad del vientre materno para descubrir el mundo exterior, pasando de un espacio contenido a uno ilimitado y desconocido. Para ayudarlo en esta transición, es importante ofrecerle un entorno que pueda protegerlo tanto física como emocionalmente. Con este fin nace Welcome Pod, la cuna nido que permitirá a tu Bebé descansar y empezar a descubrir el mundo en un espacio acogedor y protegido.

Para dormir

El Welcome Pod se ha diseñado para utilizarse como reductor para capazos y cunas hasta aproximadamente los dos meses de edad, es decir hasta que el Bebé no pueda incorporarse ni darse la vuelta por sí mismo.

Está diseñado para utilizarse tal cual, sin sábanas, mantas ni otros elementos blandos que puedan perturbar la correcta postura y el bienestar térmico del Bebé.

           


Primeros juegos y «Tummy Time»

El Welcome Pod se puede utilizar en momentos de juego, mimos y ejercicios preparatorios para su desarrollo cognitivo y motor

                         

Te invitamos a descubrir el mundo en un espacio acogedor y protegido con Welcome Pod y por qué te lo recomendamos.

Tejidos desenfundables naturales – Destacamos la fibra de bambú y el algodón con inserción de malla 3D para que el Bebé este lo más confortable gracias a sus tejidos suaves y transpirables.

Cuidando al detalle los primeros días de tu recién nacido con una forma ergonómica, facilitando la posición decúbito supino y la alineación de la columna vertebral.

Se adapta al crecimiento gracias al cilindró anatómico ajustable y la abertura en la parte inferior.

Welcome Pod da una alta protección garantizando al Bebé que se sienta recogido, al estar rodeado por un cojín de alta densidad.

También destacamos los anillos concéntricos especiales para mitigar el riesgo de plagiocefalia y favorecer la disipación del calor en el cuello.

Medidas​

Medidas con el Welcome Pod cerrado: 82 x 48 x 12,5 cm

Medidas internas con el Welcome Pod cerrado: 66 x 30 cm

30 productos más en la misma categoría: