"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.

Silla de Auto DUALFIX PLUS i-Size Space Black

Nuevo producto

40 - 105 cm     76 - 105 cm (Opcional)

Britax Römer nos presenta la nueva Silla de Coche Dualfix Plus del Grupo 0/1+ es la opción más segura y cómoda para tu pequeñ@ a la hora de viajar.

Apta desde el nacimiento hasta los 4 o 5 años aproximadamente (105 cm), gira 360º para la comodidad de los Papas.

Más detalles

1 Elemento

Entrega en 48 h.

348,42 € impuestos inc.

-15%

409,90 € impuestos inc.

Añadir a mi lista de regalos

Más

La Silla de Auto DUALFIX PLUS esta homologada bajo la nueva normativa ECE R129, se orienta a contramarcha desde los 40 cm hasta los 105 cm de estatura o 20 kg aproximadamente. Al girar 360º, opcionalmente también puede orientarse de cara a la marcha desde los 76 cm y 15 meses, y hasta los 105 cm de estatura, además de rotar 90º hacia ambos lados para que colocar y abrochar al niñ@ sea más sencillo.

            

La DUALFIX PLUS i-Size se instala con Isofix y pata de apoyo. Es compatible con cualquier asiento de vehículo homologado como i-Size. En coches sin asientos i-Size, es necesario consultar la compatibilidad en la lista de vehículos homologados.

Seguridad i-Size

La DUALFIX PLUS ha sido desarrollada según los nuevos estándares i-Size y está homologada por la última versión de la regulación R129, que es obligatoria desde Septiembre de 2023. Así, estos modelos cuentan con una seguridad i-Size fiable y que será obligatoria en el futuro para tus hijos.

Una curiosidad que seguro te interesa y por eso siempre decimos que la marca Britax-Römer es la mejor en Sillas de Auto.

El sistema ISOFIX nace a petición de Volkswagen en el año 1996 a la marca alemana Britax-Römer empresa especializada en sistemas de seguridad para niñ@s, la colaboración para la creación de un sistema de retención infantil, el cual el primer coche donde se instalo fue en el modelo VW Golf IV.

Características

Gira 360º para orientarse de espaldas o de cara a la marcha, sin necesidad de tener que volver a instalar. Además, rota 90º hacia ambos lados y se puede girar en cualquier posición de reclinado.

         

La DUALFIX PLUS reclina en tres posiciones tanto de espaldas como de cara a la marcha, para ofrecer el máximo confort al niñ@.
La corta barra antivuelco también ofrece más espacio para las piernas.

Además debes tener en cuenta que

Incluye reductor para recién nacido (para su uso hasta los 60 cm de estatura) con elementos de absorción extraíbles.

El reposacabezas en forma de V ha sido diseñado para controlar el movimiento de la cabeza en caso de colisión y aporta comodidad. Puede ajustarse fácilmente y con una sola mano, junto con el arnés de cinco puntos, para adaptarse al crecimiento del niñ@.

Las suaves almohadillas para el pecho, fabricadas en neopreno de alta calidad, reducen el movimiento del niñ@ hacia delante en caso de impacto y proporcionan más comodidad al arnés de cinco puntos.

Los laterales suaves y acolchados de la silla de coche actúan como una carcasa protectora que ayuda a absorber las fuerzas que se generan en caso de un impacto lateral, reduciendo así el riesgo de lesiones.

       

La pata de apoyo, ajustable en altura, evita la rotación de la silla en caso de impacto.

Tanto el tapizado como las almohadillas para el pecho se retiran con facilidad para poder lavarlas a máquina, sin retirar el arnés.

La DUALFIX PLUS i-Size se ha diseñado, desarrollado y fabricado en su totalidad en Alemania, tras someterse a numerosos tests internos en el centro de pruebas de choque propio de la marca (uno de los más modernos del mundo), mientras que los tapizados se producen en Europa.

A contramarcha: 40 cm - 105 cm de estatura o 20 kg de peso.
De cara a la marcha: 76 cm de estatura y 15 meses de edad - 105 cm o 18 kg de peso.
Peso: 12,5 kg
Dimensiones: 55 x 44 x 74 cm (altura x anchura x profundidad)
Homologación: UN R129/03 (i-Size)

           

25 productos más en la misma categoría: