"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.

Lima de Uñas Eléctrica Bebé

MM23916

Nuevo producto

Set Limado de Uñas para Bebé de la marca Tommee Tippee ideal para evitar los arañazos de tu pequeñ@ y tener siempre unas uñas redondas y sin filos que puedan ocasionar algún percance no deseado.

Más detalles

1 Elemento

Entrega en 48 h.

19,99 € impuestos inc.

Añadir a mi lista de regalos

Más

Set cuidado de uñas para Bebés nail carede la marca Tommee Tippee le permite recortar las uñas de su Bebé de forma segura sin la necesidad de tijeras afiladas.

Tan fácil como colocar la almohadilla de corte adecuada para la edad de su pequeñ@ y lime gradualmente sus uñas. Las almohadillas de corte suavizan las uñas y no dejan bordes afilados que puedan rayar su delicada piel. Además incluye una almohadilla y un cono de metal para que los padres también puedan limarse las uñas.

Cuáles son sus Características

Limado seguro de uñas para uñas blandas y en desarrollo.

Tres cabezales de lima, para las diferentes etapas del crecimiento de uñas.

Tres limas multiusos para adultos.

Dos velocidades de rotación.

Apto para niños y adultos.

Motor silencioso y luz LED.

Ideal para viajes con su funda para su transporte.

Cuidado y Limpieza del articulo

Limpie este producto frotando suavemente con un paño suave y seco o un hisopo de algodón. No utilice limpiadores abrasivos, diluyentes o bencina para limpiar este producto. Consérvese en un lugar fresco y seco, además evite la luz solar directa. Las almohadillas de pulido deberán reemplazarse a medida que se desgasten.

Que precaución debes de tener

Contiene piezas pequeñas que pueden representar un peligro de asfixia. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños. No utilice pilas recargables en este producto. No utilice este producto para ningún otro fin que no sea el indicado. No sujete el accesorio giratorio a ninguna parte del cuerpo durante períodos prolongados, ya que esto puede causar quemaduras por fricción. No lo coloque directamente sobre la piel. No recomendamos usar este producto en uñas débiles, dañadas, enfermas o quebradizas.

Baterías no incluidas. Requiere  pilas AA.

28 productos más en la misma categoría: