"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.

Humificador Humidrop

89173

Nuevo producto

Humificador Humidrop de Miniland Baby destaca por la posibilidad de añadirle esencias para crear un olor agradable y relajante en la habitación del Bebé, totalmente autónomo ya que controla sus niveles de agua, dispone de luz de compañía. Ambiente Sano para el pequeñ@ de la casa.

Más detalles

1 Elemento

Entrega en 48 h.

54,90 € impuestos inc.

Añadir a mi lista de regalos

Más

¿Por qué destacamos y aconsejamos Humidrop?

Funcional y Elegante - Humidrop es el humidificador de menor tamaño de Miniland Baby y está dotado de un diseño muy elegante. Gracias a su reducido diámetro, resulta fácil de colocar sobre cualquier superficie. Máxima protección para el bebé.

Aromático - El compartimento para esencias de este humidificador permite utilizar todo tipo de esencias del mercado.

Vapor Frío - Con gran autonomía de funcionamiento, superior a 12 horas con flujo de vapor máximo incluso con su reducido tamaño. Capacidad del depósito de 1.5 litros. Ideal para habitaciones de hasta 15m2.

Habitación Confort - Su boquilla orientable permite humidificar todo el espacio de un modo homogéneo, repartiendo el vapor frío equitativamente por toda la habitación.

Luz de Compañía - Ofrece la posibilidad de activar o desactivar una suave luz azul que hará compañía al bebé mientras Humidrop está en funcionamiento.

Control Inteligente - Cuenta con un sistema de protección por falta de agua, deteniéndose automáticamente. Un indicador luminoso se enciende para avisar de que hay que llenar el depósito.

18 productos más en la misma categoría: