"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.

Humificador Humitop Connect

MINL89318

Nuevo producto

Humitop Connect es el humificador inteligente gracias a su conexión wifi con control a traves de eMyBaby la aplicación de Miniland Baby.

Limpia y purifica la habitación del Bebé convirtiéndola en un ambiente sano y confortable a la hora del descanso.

Más detalles

1 Elemento

En Stock - Entrega 5 a 7 días

129,90 € impuestos inc.

Añadir a mi lista de regalos

Más

Humificador Humitop Connect te permite un control de la humedad desde cualquier lugar mediante conexión wifi. Mediante la aplicación miniland eMyBaby se puede hacer seguimiento de la evolución del clima en la habitación ya que muestra los valores gráficos de humedad y temperatura, dando señal de aviso en caso de superar los niveles deseados. Para no sobrepasarlos además el dispositivo permite ser regulado automáticamente. La frecuencia de la conexión wifi requerida es 2.4GHz.

Todo lo que debes saber del Humificador Humitop Connect

Control del ambiente deseado de la habitación - A través de la función de programación inteligente de la humedad relativa y del flujo de vapor. El caudal de vapor se puede regular mediante tres niveles de potencia –  baja, media, alta -.

Apagado con temporizador - Facilita la programación del apagado de vapor a la hora deseada y en un amplio intervalo, desde la primera hora de encendido hasta las 12 horas.

Llenado cómodo y fácil – Dispone de una tapa superior que permite un fácil acceso para rellenar el depósito sin necesidad de desplazar el dispositivo, haciendo que su uso resulte más práctico y cómodo.

Panel Táctil Intuitivo - Visualiza los datos recogidos por el sensor de humedad, temperatura y permite ajustar de forma sencilla e intuitiva las funciones de programación, de control de humedad y de vapor.

35 horas de funcionamiento – Gracias a su gran autonomía podrás ajustar a la mínima potencia y en su capacidad máxima de 5.5 litros. Incorpora un dispositivo de aviso por falta de agua a través del cambio de la luz de compañía de azul al rojo. Ideal para habitaciones de 40m2.

Luz de Compañía - Dispone de una suave luz azul de compañía que puede adaptarse a los gustos del Bebé en modo encendido o apagado.

Ambiente Perfumado - Todo un mundo de fragancias a tu disposición. Incorpora un compartimento especial que permite utilizar todo tipo de esencias del mercado. El perfume se esparce por la estancia de manera continua y homogénea.

19 productos más en la misma categoría: