"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.

Hamaca Bliss - 3D Jersey Azul Grisaceo

BB006031 Azul Grisaceo

Nuevo producto

BabyBjörn presenta su Hamaca Bliss de Jersey 3D más suave y acogedora de todas, con su material en algodón Jersey indicada para pieles delicadas. Destaca por su forma ergonómica y balanceo natural sin pilas ni cables.

Muy ligera y portátil, que la puedes transportar tanto de viaje como cambiarla de habitación.

Más detalles

1 Elemento

En Stock - Entrega 5 a 7 días.

230,00 € impuestos inc.

Añadir a mi lista de regalos

Más

Hamacas BabyBjörn son acogedoras e ideales para que el Bebé juegue y descanse mientras los padres se dan un momento de relax o preparan la comida. Cuando el Bebé da patadas o mueve los brazos, la hamaca se balancea suavemente. No necesita baterías ya que se mueve por la simple alegría y ganas de jugar del pequeñ@.

 A la hora de jugar en la hamaca el Bebé desarrollará además sus capacidades motrices y de equilibrio. 

Nuestras hamacas sirven desde recién nacido (mínimo 3,5 kg) y se puede usar hasta los 2 años de edad. Todas tienen tres posiciones para dormir, descansar y jugar; además de su posición para el transporte.

Actualmente en BabyBjörn contamos con dos modelos de Hamacas Diferentes, para que puedas elegir la que mejor se adapta a las necesidades del Bebé y al ambiente en su zona de descanso o juego, sea el salón o la habitación del Bebé.

Hamacas BabyBjörn disponen de un apoyo adecuado para la cabeza y la espalda. Tienen un diseño ergonómico que brinda a tu Bebé el apoyo adecuado para su cabeza, la nuca y la espalda.

El asiento de tela se amolda al cuerpo de tu Bebé, distribuyendo el peso uniformemente. Esto brinda al pequeñ@ un apoyo adecuado, lo que es particularmente importante para los recién nacidos que aún no han desarrollado completamente su musculatura.

Tejido Jersey 3D es nuestro material más novedoso y suave. La tela es de un tacto increíblemente delicado y suave. Además con su flexibilidad se adapta y envuelve delicadamente el cuerpo del Bebé. 

0-2 años   /   Mín. 3,5 kg, máx. 13 kg   /   Altura: mín. 53 cm

29 productos más en la misma categoría: