"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.

Miniland Vigilabebés Audio Digitalk Easy

89171

Nuevo producto

Vigilabebés de audio digitalk Easy de Miniland Baby ofrece la máxima calidad de audio en un vigilabebés fácil de utilizar. Es ideal para los papás que quieren escuchar al bebé con gran calidad de sonido mientras realizan otras actividades en casa.

Más detalles

1 Elemento

En Stock. De 7 a 10 días.

59,95 € impuestos inc.

Añadir a mi lista de regalos

Más

Digitalk es un vigilabebés que recomendamos por las siguientes caracteristicas y funcionalidades las cuales buscan los papas de hoy en día.

Gran Alcance y Sonido de Calidad, sus 300 metros de alcance y su tecnología digital DECT hacen el Digitalk de Audio unico, los papás podrán escuchar al bebé con total calidad de sonido y cero interferencias. Ofrece 2 niveles de transmisión.

La protección de tu Bebé es muy importante y destaca por cero emisiones en la unidad del bebé en reposo y mínima potencia de emisión cuando se activa por voz empleando la función VOX, gracias a la tecnología ECOTECH exclusiva de Miniland Baby.

La unidad receptora de los padres puede conectarse a la corriente eléctrica o utilizar las baterías recargables incluidas. También puede colgarse gracias a su cinta para el cuello.

Digitalk es muy cómodo de llevar a cualquier lugar gracias a su bolsa de viaje, su ligereza y sus dimensiones, lo convierten en el compañero de viaje ideal de todas las familias con bebés o niños pequeños.

Agradable luz de compañía la cual le produce tranquilidad y relajación al Bebé al no tener la habitación totalmente oscura.

La unidad de los padres emite una luz de advertencia cuando se detecta sonido en la habitación. Estas opciones son especialmente útiles para personas con dificultades sensoriales.

Funciones

Activación por voz   /  Indicador luminoso de sonido  /  Luz de compañía   

Indicador batería baja  /  Alarma fuera de cobertura

Incluye

- Baterías unidad padres: 2 AAA 1,2 V 800 mAh Ni-MH recargables

- Base cargador unidad padres

4 productos más en la misma categoría: