"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.

Vigilabebés Digimonitor 5"

MIN89236

Nuevo producto

Vigilabebés Digimonitor de 5" de la marca Miniland donde destacamos sus excelentes prestaciones con una calidad de imagen superior.

Llega la hora de independizar al pequeñ@ pero a su vez tenerlo controlado y observar cualquier movimiento extraño, por lo que te recomendamos un vigilabebés para tu tranquilidad y descanso.

Más detalles

Agotado - Consultar 649 85 69 74

228,90 € impuestos inc.

Añadir a mi lista de regalos

Más

Vigilabebés Digimonitor 5" garantiza una buena calidad de imagen, unas grandes prestaciones para su generosa pantalla y conexión sin interferencias gracias a su LCD de 5" con un alcance de conexión de hasta 230 m.

Gracias a sus excelentes características los papas podrán ver al Bebé con muy buena calidad de imagen por cualquier lugar de la casa. Tecnología bidireccional, por lo que podrás hablarle o cantar una canción para hacerle compañía desde la distancia mientras realizas otra actividad.

             

Por qué te recomendamos el Vigilabebés Digimonitor de 5“

Dispone de zoom de pantalla para una mayor calidad de imagen si necesitas ver más de cerca la carita de tu Bebé.

5 melodías para ayudar a relajar y entretener a tú pequeñ@ hasta llegar a quedarse dormido. Las controlas desde la unidad principal, además podrás marcar diferentes alertas para la hora de la siguiente toma.

Activación por sonido gracias a la función VOX,  el Vigilabebés permanece en modo reposo mientras el Bebé descansa plácidamente, activándose automáticamente al detectar algún sonido, consiguiendo ahorrar energía.

La unidad de los papas posee varias luces de advertencia que se iluminan cuando se detecta sonido en la habitación. Esta opción es especialmente útil para personas con dificultades sensoriales.

Controla la temperatura si está demasiado alta o demasiado baja, para mantener un ambiente de descanso óptimo y a la temperatura deseada con la posibilidad de configurarlo con alertas.

La unidad de los padres del vigilabebés "Digimonitor 5" ’’ puede vincularse con hasta 4 cámaras diferentes para poder vigilar diferentes habitaciones de forma cíclica.

Controlado en todo momento con alertas de batería baja y fuera de cobertura, para que los papás no se queden sin ver a su Bebé ni un instante.

9 productos más en la misma categoría: