"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.

Conjunto Edredón Vichy10 Cuna 60

Nuevo producto

Conjunto de Edredón para Cuna de la Colección Vichy10 de la marca Cambrass ideal para vestir de una forma elegante la habitación de tú Bebé.

Disponible en una amplia gama de colores para que puedes coordinarlo como más te guste sea niño o niña.

Para Cuna de 60 x 120 cm

Más detalles

4 artículos

En Stock - Entrega 3 a 5 días

113,95 € impuestos inc.

Añadir a mi lista de regalos

Más

Conjunto para Cuna de 3 piezas donde incluimos la colcha, un protector y un cojín bordado decorativo. Destacamos del Edredón su funcionalidad tanto de verano como para el invierno al ser desenfundable.

Destacamos la colección Vichy10 muy elegante y con una calidad en sus tejidos superiores al ser extra suaves para el cuidado de tu Bebé ya que la piel es tan sensible que cualquier roce les produce rojeces muy desagradables e incomodas para el pequeñ@. Tienes la posibilidad de elegir entre los colores rosa, celeste, gris o beige.

Su cualidad de tener un relleno desenfundable la convierte en una prenda versátil para ser utilizada en invierno y en verano además de tener la ventaja de poder ser lavada con facilidad.

Dispone de 3 volantes que cumplen la función de vestir la cuna y darle un toque muy elegante a la camita de tu Bebé. El protector fabricado con tejido cuyo interior va acolchado con fibra hueca, amortigua los posibles golpes del pequeñ@ contra los barrotes de la cuna.

8 productos más en la misma categoría: