"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.

Cucharas Silicona Bebé 4 m+

MM22003

Nuevo producto

Pack de 2 Cucharas de Silicona Flexible de Tommee Tippee, ideal para un buen comienzo a la hora de los primeros solidos de tu Bebé. Todo mucho más fácil si utilizamos los cubiertos adecuados.

Pensado para los Bebes a partir de 4 meses donde sus encias todavia son muy sensibles.

Más detalles

3 artículos

Entrega en 48 h.

9,95 € impuestos inc.

Añadir a mi lista de regalos

Más

Cuchara de primeros solidos - Silicona Flexible

La primera cuchara para alimentar al Bebé en sus primeros sólidos que nos presenta Tommee Tippee. Es perfecta para sus primeros potitos o cereales de tú Bebé. Su material de Silicona flexible hace todo mucho más fácil en los comienzos donde tu Bebé necesita complementar la lactancia materna o Biberón. Y donde la sensación es muy diferente. 

Seguras para tu Bebé, con bordes blandos para sus delicadas encías. No contiene BPA, PVC, Ftalatos, nitrosamina ni BPS

Destacamos su Diseño con mango largo lo que hace más fácil sujaterla y utilizarla para tu Bebé. Su parte cóncava de la cuchara hace que te sea más fácil coger la comida y evitar que se caiga parte de ella.

Su limpieza puede ser esterilizando o lavando en Lavavajillas para una mayor higiene.            

Llega el momento del Destete

Por qué el tiempo tras la llegada de vuestro Bebé según os vais acostumbrando, cada día va pasando más deprisa y sabemos lo que pasa, tu Bebé y vosotros apenas domináis la lactancia y de repente ya tiene seis meses.

Llegado este momento hay que ir evolucionando y toca el comienzo del destete, una nueva etapa en su desarrollo, significa que es hora de empezar a variar un poco la alimentación de tu Bebé y empezar a introducir alimentos sólidos o con textura junto a su leche materna o fórmula habitual.

Desde sus primeros cubiertos, vasos y platos hasta ingeniosos procesadores de alimentos: tenemos todo lo que necesitas para promover un destete correcto, un apetito saludable y unos buenos modales en la mesa.

Hay es cuando toca destacar la marca Tommee Tippee que empezó con un ingenioso vaso con un contrapeso en la base para que no se volcara.

Eso fue hace más de 50 años y no han dejado de crear productos diseñados para hacerle la vida más fácil a los padres y más cómoda al Bebé.

La amplia gama de productos de alimentación y destete te ayuda a pasar de una fase a la siguiente y a tu pequeñ@ a desarrollar unos hábitos de comida saludable para toda la vida.

Misión imposible en muchos momentos ya que al pequeñ@ hay que llamarle la atención para que comprenda que toca comer y no jugar, aunque muchas veces hay que compaginarlo para conseguir el objetivo el cual es que coma.

En Tommee Tippee tenemos una gama de productos que te ayudará a conseguir todo esto.

30 productos más en la misma categoría: