"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.

Matrioska de Madera Dolls Dripped

TTT0002

Nuevo producto

Tutete

Matrioska Dolls Dripped de madera hecha y pintada a mano, que convierte a cada pieza en única. Dará un simpático toque a la habitación infantil.

Compuesta por 5 muñecas de distintos tamaños.

Más detalles

1 Elemento

Entrega en 48 h.

18,95 € impuestos inc.

Añadir a mi lista de regalos

Más

Como much@s de vosotras sabréis, estas muñecas son originarias de Rusia, pintadas y hechas a mano guardan un montón de simbologías y usos. Os queremos contar algunas de ellas.

Sin duda la simbología más conocida de las Matrioskas es la de la maternidad. De una muñeca grande nace otra más pequeña y de esa otra nace otra y así sucesivamente. Las Matrioskas representan la fertilidad y maternidad.

También es bien conocido y que piensan que las Matrioskas son capaces de conceder deseos, sólo tienes que escribir en un papel un deseo y meterlo dentro de la muñeca. Otras personas prefieren  pedir el deseo y sólo cuando se haya cumplido pueden abrir esa Matrioskas para descubrir la siguiente y así sucesivamente.

Otra de sus funciones es la decoración dentro del hogar haciendo llamativo el espacio dedicado para el conjunto de muñecas Matrioskas.

Como Educación y Aprendizaje las Matrioskas son un excelente regalo para los niñ@s  puesto que pueden manipularlas, cerrarlas, abrirlas, guardar cosas dentro de ellas, todo lo que de la imaginación, ya que les ayuda a trabajar el concepto del orden y la comparación de tamaños, les ayuda a trabajar la motricidad fina.

Medidas de las 5 muñecas - 14 x 6.5 cm  /  10 x 5 cm  /  7.5 x 4 cm  /  5.5 x 3 cm  /  3.5 x 1.8 cm

3 productos más en la misma categoría: