"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.

Termómetro Miniland Thermosense Oido y Frente

89212

Nuevo producto

Termómetro Thermosense de Miniland para oído y frente de contacto con medición de temperatura de líquidos y objetos. Ideal para controlar el estado de tu Bebé mientras duerme.

Más detalles

1 Elemento

En Stock - Entrega en 7 a 10 días.

40,90 € impuestos inc.

Añadir a mi lista de regalos

Más

¿Por qué te recomendamos Thermosense?

Thermosense es preciso y ergonómico - Mide la temperatura por contacto en frente y oído mediante infrarrojos. Su diseño ergonómico lo hace muy sencillo y cómodo de utilizar.

Puedes medir objetos y líquidos - Los papás podrán medir la temperatura del biberón, la papilla o el agua del baño, ya que permite medir la temperatura de líquidos y objetos.

Temperatura ambiental - Permite conocer en todo momento si la temperatura en la habitación del bebé es óptima gracias a la medición de la temperatura ambiental.

Thermosense cuenta con una luz LED – Indicador visual que ilumina en color rojo cuando la temperatura medida supera los 38ºC. De esta forma los papás podrán saber de un vistazo si su bebé tiene fiebre.

Memoriza diferentes Tomás - Incorpora control de la evolución de temperaturas gracias a su memoria de 9 registros.

Hora y Fecha en su pantalla LCD - Dispone de una pantalla LCD en la que se muestra la fecha, hora y la temperatura ambiental.

Modo de Ahorro de Energía - El termómetro se apagará automáticamente a los 3 minutos de estar en reposo, para alargar la vida de sus baterías.

7 productos más en la misma categoría: