"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.
¡Precio rebajado! Robot Perfect Prep Ver más grande

Preparador de Biberones Perfect Prep Blanco

MM22786

Nuevo producto

Prepara el biberón del Bebé en 2 minutos. Todo es más fácil con Perfect Prep, el robot que te hara el trabajo, mientras tu dedicas tiempo al pequeñ@, el Robot se encarga de preparar el biberón y además sin ningún grumo. Tommee Tippee te ayuda en elcrecimiento de tú Bebé.

Más detalles

Agotado - Consultar 649 85 69 74

87,99 € impuestos inc.

-20%

109,99 € impuestos inc.

Añadir a mi lista de regalos

Más

Nunca fue tan fácil preparar la siguiente toma del Bebé, gracias a Perfect Prep de Tommee Tippee prepara el biberón a la temperatura adecuada en solo dos minutos. 

Perfect Prep: prepara los biberones en 2 minutos

Tras la llegada del Bebé hay mucho que hacer y pensar, y todo es nuevo y desafiante. La máquina Perfect Prep está especialmente diseñada para que la preparación de los biberones con leche infantil en polvo sea más rápida y precisa, ofreciéndoles a los padres la tranquilidad de saber que el biberón del bebé siempre será perfecto. 

Elimina las impurezas del agua

El filtro incorporado elimina las impurezas del agua y dispensa la cantidad correcta de agua, para una preparación del biberón precisa.

Elimina las bacterias de la leche

La máquina dispensa un "disparo" inicial de agua caliente (a más de 70º C de temperatura) que elimina cualquier bacteria que pudiera estar presente en la leche de fórmula. Este chorro inicial de agua caliente también ayuda a disolver la leche en polvo de forma rápida y fácil.

A la temperatura perfecta

Tras este "disparo" de agua caliente inicial, se dispensa agua más fresca para garantizar que cada biberón esté a la temperatura perfecta, igual que la leche materna. 

Preciso

Perfect Prep funciona con cualquier marca de leche de fórmula en polvo, y tiene una base ajustable para adaptarse a biberones de diferentes formas y tamaños. 

Contenido


· 1 máquina Perfect Prep en color blanco
· 1 filtro
· 1 biberón de 150 ml con tetina de flujo lento
· 1 tapa para almacenar la leche en el biberón
· 1 manual de instrucciones

30 productos más en la misma categoría: