"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.
¡Precio rebajado! Cambiador Multibolsillos Wickelmax Ver más grande

Cambiador Multibolsillos Wickelmax

Wm021

Nuevo producto

Práctico y atractivo cambiador de la marca Hoppediz nos presenta su modelo Wickelmax, muy suave y cálido, con prácticos bolsillos incorporados. Una vez plegado ocupa muy poco espacio.

Más detalles

1 Elemento

Entrega en 48 h.

20,76 € impuestos inc.

-20%

25,95 € impuestos inc.

Añadir a mi lista de regalos

Más

Wickelmax es un práctico y atractivo cambiador creado por Hoppediz en el que se destaca sus amplios y numerosos bolsillos para llevar todo lo que necesitas para cambiar al Bebé. A pesar de su pequeño tamaño, el cambiador ofrece todo lo que puedas utilizar. Wickelmax consta de una capa de algodón estampada, libre de cualquier sustancia peligrosa, y dos capas de franela muy suave y absorbente.

Los bolsillos ofrecen un amplio espacio para cosas como pañales de recambio o toallitas húmedas. El pequeño bolsillo adicional resulta ideal para guardar las cremas o algún medicamento. Gracias al diseño de los bolsillos, muy fáciles de usar, siempre dispondrás de una mano libre para sostener al Bebé mientras le cambias el pañal. El interior del cambiador Wickelmax está elaborado con poliéster para que resulte impermeable y puede lavarse. La base del cambiador es muy suave y delicada con la piel del Bebé. Con Wickelmax, dispondrás siempre de un completo cambiador donde quiera que vayas.

Wickelmax es muy fácil de plegar, y se cierra mediante Velcro. El asa que incorpora permite colgarlo de la sillita de paseo sin dificultad. Puede lavarse a temperaturas de hasta 60 grados. Plegado ocupa tan solo 20 x 25 cm.

30 productos más en la misma categoría: