Utilizamos cookies propias y de terceros, necesarias para la gestión de su compra y analíticas.  Más información aquí.

Juego Funda Nórdica Sky Rosa

Nuevo producto

Fundas Nordicas estampadas en punto liso, algodón 100 % de primera calidad, tacto suave y agradable, termoregulable ideal para cualquier epoca del año.

Juego de Funda Nórdica, Bajera y Almohada con estampados originales y llamativos que caracteriza las colecciones de la marca Sonpetit.

Más detalles

2 artículos

Disponible

69,50 € impuestos inc.

Más

Conjunto de Funda Nórdica, Bajera y Almohada de la Colección Sky Rosa de la marca Sonpetit, ideal para conjuntar la habitación del Bebé con estampados alegres consiguiendo que el pequeñ@ viva en un mundo de fantasía. La ventaja de una funda nórdica es su doble uso tanto en invierno cuando hace frío con el relleno como en la época de entre tiempo la puedes utilizar como mantita quitándole el relleno.

Las fundas nórdicas estampadas de Sonpetit destacan por estar confeccionadas de punto liso con algodón 100% de alta calidad y con unos tratamientos ecológicos por lo que consigue tener un extra de suavidad y ser mucho más confortables que cualquier funda nórdica. También destacar que son antiácaros, antibacterianas y termo regulables ideal para cualquier estación del año.

No incluye relleno.

Medidas disponibles

Minicuna 50 ancho por 80/90 largo.

Cuna 60/70 ancho por 120/140 largo.

30 productos más en la misma categoría: