"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.

Silla Paseo B-Agile R Elephant Grey

Nuevo producto

Silla de Paseo B-Agile R Elephant Grey todo un acierto de Britax-Römer como silla compacta y ligera para el uso diario de tu pequeñ@.

Destaca por su calidad tanto el chasis como los textiles con una protección UPF 50+ muy importante para el cuidado del viajer@.

Más detalles

1 Elemento

Entrega en 48 h.

289,90 € impuestos inc.

Añadir a mi lista de regalos

Más

Silla de paseo B-Agile R compacta, muy maniobrable, confortable para el niño y fácil de plegar con una sola mano, por lo que resulta perfecta para los desplazamientos diarios. 

Britax Römer nos vuelve a sorprender con la silla de paseo B-Agile R, ha sido homologada bajo la nueva normativa EN1888-2:2018 y es apta desde el nacimiento hasta los 22 kg de peso.



Buscamos la comodidad del pequeñ@

El amplio asiento cuenta con respaldo reclinable hasta la posición horizontal, que en este modelo no se regula mediante correas, sino utilizando una práctica palanca que permite ajustar la reclinación con una única mano.

El reposapiés también es regulable y, para que los niños puedan descansar mejor las piernas cuando crezcan, incorpora un soporte para los pies, que puede utilizarse cuando el reposapiés está bajado.

La amplia capota extensible tiene tratamiento UPF 50+ y visera parasol para proteger de los rayos solares, mientras que las ventanillas de ventilación en los laterales permitirán una mejor circulación del aire en los días más calurosos. Y para proteger al niño de las inclemencias meteorológicas, la B-AGILE R incluye la burbuja de lluvia.

Las suspensiones delantera y trasera, totalmente independientes, también garantizan un paseo suave y cómodo para el niño, incluso en superficies irregulares.

Destaca por:

Ser manejable y perfecta para los desplazamientos diarios, gracias al chasis de solo 56 cm de anchura, al manillar unido con suave acolchado y a las ruedas delanteras pivotantes con bloqueo de dirección.

Además, también es muy fácil de plegar con una sola mano, manteniéndose en pie una vez cerrada y sin que el tapizado toque el suelo. Y para asegurarte de que la silla de paseo se mantiene cerrada hasta que tengas que volver a utilizarla, también cuenta con bloqueo automático de plegado.

Puedes adaptarle Capazo y Grupo 0

La Silla B-AGILE R puede utilizarse desde el nacimiento (con el respaldo en posición horizontal), también se puede colocar un capazo o un portabebés de Britax Römer gracias a los adaptadores Click & Go® adaptadores disponibles por separado y que son específicos para este modelo.


Además tiene la ventaja que se puede colocar un capazo blando si el respaldo está totalmente reclinado.

Caracteristicas

Silla de paseo abierta (con el asiento y las ruedas): 103 x 56 x 85 cm (Al x An x Pr)
Silla de paseo plegada (con el asiento y las ruedas): 69 x 56 x 36 cm (Al x An x Pr)
Altura del manillar: 103 cm
Longitud del respaldo: 45 cm
Longitud del reposapiés: 19 cm
Longitud del asiento reclinado: 86,50 cm
Asiento: 35 x 22,5 cm (An x Pr)
Peso de la silla de paseo: 10,5 kg
Peso máximo soportado: 28,50 kg
Peso máximo del niño: 22 kg
Peso máximo en la cesta: 4 kg
Peso máximo en el organizador de la sillita de paseo: 2 kg
Ruedas delanteras: 17 cm
Ruedas traseras: 23,50 cm

30 productos más en la misma categoría: