"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.
Silla de Paseo Yolo Marino Ver más grande

Silla de Paseo Yolo Rosa

12746

Nuevo producto

Asalvo

Silla de Paseo Yolo ligera, atractiva, funcional y sobre todo a un precio muy asequible. Apta desde los 6 meses hasta que aguante la silla ya que es una silla de batalla para que tu pequeñ@ vaya siempre sobre ruedas.

Más detalles

1 Elemento

Entrega en 48 h.

59,99 € impuestos inc.

Añadir a mi lista de regalos

Más

Silla de Paseo Yolo es la favorita entre los padres que necesitan una silla ligera pero con todas las funciones, destacan sus divertidas ilustraciones.

La Silla de Paseo Yolo es ideal para las diferentes etapas y épocas del año, tanto para la época de guardería o para el verano, incluso para viajes de fin de semana, ya que su poco espacio que ocupa, su ligero peso o la dureza de la Silla Yolo la hace única.

¿Por qué te recomendamos Silla Paseo Yolo?

Silla muy Ligera con un Chasis de acero, destaca su amplia cesta portaobjetos para llevar todo lo que necesita tú pequeñ@. Respaldo ajustable en dos posiciones y Arnés con su protector a juego, con sus cinco puntos de seguridad.

En cuanto al chasis dispone de un cierre de seguridad al estar plegado para evitar su apertura, freno trasero individual para la seguridad, dispone de 4 ruedas dobles para más estabilidad y además las delanteras podrás poner fijas o giratorias para hacer más cómoda la conducción de la silla de Paseo Yolo.

Medidas y Peso

Abierta: 99 x 46 x 78 cm.

Plegada: 37 x 26 x 98 cm.

Peso: 5.5 kgs

30 productos más en la misma categoría: