"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.

Silla de Paseo Espiro Nox Silver Moon

ES205859-SM

Nuevo producto

Silla de Paseo Espiro Nox es Elegante, Compacta, Ligera y con un cierre automático lo que hace de Nox la silla que estabas buscando para tú pequeñ@.

Apta hasta los 22 kg.

Más detalles

1 Elemento

Entrega en 48 h.

269,00 € impuestos inc.

Añadir a mi lista de regalos

Más

La Silla de Paseo Espiro Nox la destacamos por ser compacta, ligera, apta hasta los 22 kg y con un plegado automático, lo que hacer ser una de las mejores sillas del mercado.

Ruedas de PU están fabricadas con un poliuretano sólido microporoso de alta calidad. En cuanto a la comodidad de conducción, las ruedas de PU son iguales a las neumáticas, mientras que en comparación con las de caucho sólido tienen un peso significativamente menor y unas propiedades de funcionamiento mucho mejores. Las ruedas de PU son extremadamente duraderas, absolutamente libres de mantenimiento y resistentes a los pinchazos.

El respaldo con el reposapiés es totalmente ajustable, lo que le permite crear una superficie de descanso larga y horizontal. Además en la posición acostada, hay una gran ventana de ventilación adicionalmente con una red. El tejido es impermeable y tiene filtro solar UPF50+.

Su freno ergonómico “stop and go” y una cesta espaciosa para accesorios ya que tu pequeñ@ necesita espacio para sus juguetes y aun asi que para la pequeña compra de los papas.

Puedes plegar la Silla Espiro Nox con una sola mano gracias a su plegado automático. El reposapiés, el respaldo y los cinturones de seguridad de 5 puntos son totalmente regulables.

La capota además se puede extender a tallas XL con un solo abrir la cremallera sellada por material Gore-tex.

Incluye una burbuja de lluvia

Medida: 104 x 81 x 50 cm
Plegado: 28 x 55 x 50 cm
Ruedas: 13,5cm / 15 cm
Respaldo asiento: 48
Reposapies: 15 cm
Peso: 8,3 kg

30 productos más en la misma categoría: