"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.

Silla de Coche Advansafix PRO Green Sense

Nuevo producto

 76 cm hasta 150 cm 

Advansafix PRO Grupo 1/2/3 de Britax-Römer

Seguridad y comodidad la que nos presenta Advansafix PRO en su edición Premium donde destaca por su mejor puntuación en los tests del ADAC y RACE.

Es una silla homologada bajo la nueva normativa ECE R129/03 (i-Size ) apta para niños desde los 76 cm de estatura y 15 meses de edad hasta los 150 cm.

Consultar disponibilidad colores.

Más detalles

3 artículos

En Stock - Entrega 5 a 7 días

329,90 € impuestos inc.

Añadir a mi lista de regalos

Más

La seguridad de tu hij@ es lo que más importa a la hora de realizar un viaje por muy corto que sea. Por ello se ha desarrollado y homologado la nueva Advansafix PRO según la nueva normativa i-Size (R129), y también está equipada con avanzados sistemas de seguridad, como el XP-PAD, el SecureGuard y el SICT, que proporcionan la mejor protección posible en cualquier tipo de accidente.

Que destacamos y por eso te la recomendamos la Silla de Auto Advansafix PRO

Desde los 76 cm y 15 meses de edad hasta los 102 cm de estatura o 21 kg de peso (lo que antes suceda), el niño se sujeta con el arnés de 5 puntos, que reparte las fuerzas del impacto en cinco puntos: dos en los hombros, dos en las caderas y uno en la hebilla de cierre situada entre ambas piernas.

Las suaves almohadillas para el pecho, fabricadas en neopreno, reducen el movimiento del niño hacia delante en caso de impacto y proporcionan más comodidad al arnés.

A partir de los 100 cm y hasta los 150 cm de estatura, el ocupante se sujeta directamente con el cinturón de 3 puntos del vehículo, en combinación con el cuarto punto de anclaje del cinturón SecureGuard. Este arnés de entrepierna garantiza que el tramo ventral del cinturón permanezca en la posición óptima sobre la cadera, evitando que suba peligrosamente hacia la barriga. SecureGuard ayuda a reducir las fuerzas sobre el abdomen hasta en un 35% en caso de impacto frontal.

Cuando toque cambiar de grupo, la transición será mucho más sencilla gracias a la función FLIP&GROW. En este modelo, ya no es necesario retirar ningún elemento de la silla, con lo que se evita la posible pérdida de piezas y permite un cambio de grupo en cualquier momento.

Solo hay que pulsar un botón para desbloquear el reposacabezas y poder subir a la altura necesaria, y guardar el arnés (sin retirar las almohadillas para el pecho) en el respaldo, detrás del tapizado, para que no se pierda. A continuación, se desplaza la placa de ajuste FLIP&GROW, se gira para colocar el SecureGuard sobre la silla y ¡listo!

Cuando se utiliza como sistema de retención no integral (100-150 cm), la Advansafix PRO añade la renovada almohadilla XP-PAD, que recubre el tramo diagonal del cinturón y protege el cuello y el pecho del niño en caso de colisión o frenazo brusco.

Según tests realizados por el fabricante en 2019, esta almohadilla de absorción de impactos patentada por Britax Römer desvía hasta un 30% de la energía del delicado cuello del niño y previene la hiperflexión cervical, al reducir el movimiento de la cabeza. Además, proporciona un cómodo acolchado alrededor de los bordes del cinturón de seguridad.

El XP-PAD se ha optimizado para ofrecer una instalación más sencilla, una mejor retracción del cinturón de seguridad, mayor comodidad para el niño y un diseño más moderno, manteniendo el mismo comportamiento en seguridad en caso de sufrir un impacto frontal.

         

Protección ante impactos laterales desde la cabeza hasta la cadera gracias al respaldo dotado de laterales con acolchado grueso y suave, y al Sistema de Absorción de Impactos Laterales (SICT) retráctil, que se ajusta solo en el lado más cercano a la puerta.

El reposacabezas en forma de V ha sido diseñado para mantener controlado el movimiento de la cabeza en caso de colisión lateral, además de aportar comodidad. Puede ajustarse fácilmente y con una sola mano, junto al arnés de cinco puntos (76-102 cm), para adaptarse al crecimiento del niño.

EasyRecline es apto para todas las edades y permite reclinar la silla en 3 cómodas posiciones. Incluso cuando el niño está en el asiento y sin tener que reajustar el Top Tether.

Los conectores ISOFIX son independientes para la hora de instalar de forma rapida y segura a la vez que no dañas la tapiceria del coche al ser tú quien desplazas el enganche ISOFIX orientandolo al chasis del coche

El Top Tether minimiza la rotación de la silla de coche y, por lo tanto, reduce los posibles daños en la zona de la cabeza y el cuello en caso de accidente. Debido a sus dos puntos de anclaje, el Top Tether en forma de V ofrece una mayor estabilidad y seguridad para el niño en comparación con los Top Tether convencionales.

Buscando la Sostenibilidad por un futuro para nuestros Peques

En la Edición Green Sense la tela esta fabricada con botellas de plástico PET 100% recicladas. Se utilizan hasta 138 botellas de plástico PET por producto para obtener un suave hilo, que se teje para crear fundas de tela de primera calidad hechas de poliéster 100% reciclado.

El tejido de malla con un patrón en forma de diamantes, también 100 %  reciclado y ribeteado con puntadas rectas, se ha integrado en el diseño de los tapizados con la intención de favorecer la circulación del aire y garantizar así la máxima comodidad de tus pequeños durante los trayectos.

                     


El tapizado acolchado se extrae con facilidad para lavarlo a máquina y sin necesidad de retirar el arnés. Las almohadillas para el pecho también puede extraerse para su lavado.

La Advansafix PRO se ha diseñado, desarrollado y fabricado en su totalidad en Alemania, tras someterse a numerosos tests internos en el centro de pruebas de choque propio de la marca, mientras que los tapizados se producen en Europa.

Amplia gama de colores y para completar tu información te invitamos a que visites el enlace de Britax Römer donde veras todo al detalle.

https://www.britax-roemer.es/sillas-de-coche/nino/advansafix-pro/3043.html

Medidas y Peso

Con una anchura de 44 cm, es posible colocar tres sillas en los asientos traseros de muchos coches, especialmente en aquellos dotados de asientos i-Size o con ISOFIX en las tres plazas.
Silla de cara a la marcha desde los 76 cm hasta los 150 cm de estatura.
Dimensiones: 60-83 x 44 x 48 (altura x anchura x profundidad)
Peso: 10 kg
Homologación: ECE R129/03

 

8 productos más en la misma categoría: