Utilizamos cookies propias y de terceros, necesarias para la gestión de su compra y analíticas.  Más información aquí.

Silla de Auto G-Cat Babyauto

Nuevo producto

Grupo 1/2/3  15 meses hasta 12 años (9 - 36 kg)

Babyauto

Silla de Coche modelo G-Cat de Babyauto, seguridad y comodidad para hacer más agradables los viajes con tu pequeñ@. Diseño inteligente que se adapta a las diferentes etapas de crecimiento.

Más detalles

1 Elemento

Entrega en 48 horas.

165,95 € impuestos inc.

Más

G-Cat se adapta a cualquier coche ya que puede instalarse mediante el sistema de retención Isofix o utilizando solamente el cinturón del vehículo (No recomendable). Con un rango de uso muy amplio, puede ser utilizada desde aproximadamente los 9 meses a los 12 años de edad.

Cuando el niñ@ tiene entre 3 y 4 años se retira el arnés de la silla y pasa a ser como una de grupo 2/3.

Características Modelo G-Cat Grupo 1/2/3

Isofix - Top Tether - Fácil instalación mediante los dos sistemas de seguridad para la tranquilidad de que tu pequeñ@ viaja seguro.

Protección Lateral - Reposacabezas y los laterales van reforzados con material especial para hacer de escudo ante un impacto lateral.

System Duo - Ofrece la posibilidad de la instalación mediante sistema de retención Isofix (Recomendable) o si por motivos de modelo de coche no tiene dicho sistema podrás instalarla con cinturones de seguridad del propio coche.

Reposacabezas y Arnés - Tanto el Reposacabezas como el arnés de seguridad se adaptan al crecimiento del niñ@ simultáneamente.

Reclinado - Para mayor comodidad tienes la posibilidad de reclinar el asiento en 3 posiciones para hacer más cómodo el viaje a la hora de quedarse dormido.

Sistema Evolutivo - A la hora de retirar el arnés pasa a ser grupo 2/3 con cinturón de seguridad para el niñ@. Aunque este salto aconsejamos aguantar el máximo con los arneses por la seguridad del pequeñ@.

Desenfundable - Tienes la posibilidad de quitar el tejido para su lavado pero siempre seguir las instrucciones del fabricante.

14 productos más en la misma categoría: