"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.

Silla de Coche Pro-Papi i-Size GP 0/1/2/3

RCB0021

Nuevo producto

PFR El primer SRRI – Sistema de retención y rescate infantil.

Grupo 0/1/2/3 - Desde Nacimiento 40 cm hasta los 150 cm.

Nacimiento 40-105 cm.    Hasta 150 cm.                                        

Silla de Auto PFR modelo Pro Papi de Rescue Baby con un único objetivo la seguridad de tu Bebé. Destaca por la comodidad de girar 360º C  y el ser la silla para el coche que crece junto al pequeñ@.

Más detalles

4 artículos

Entrega en 48 h.

429,00 € impuestos inc.

Añadir a mi lista de regalos

Más

Silla de Auto PFR El primer SRRI – Sistema de retención y rescate infantil de Rescue Baby donde os presentamos el modelo Pro Papi. Grupo 0/1/2/3 está homologada conforme a la nueva normativa europea i-Size para el transporte de niños de altura comprendida desde el nacimiento (40 cm) hasta los 150 cm. La instalación es Grupo 0/1 acontramarcha de 40 a 105 cm y Grupo 1 opcinal acontramarcha o en sentido de la marcha desde 76 a 105 cm. Aunque siempre recomendamos el máximo tiempo a contramarcha. Pasando al Grupo 2/3 en sentido de la marcha de 100 a 150 cm

Datos Técnicos:

Rotación de 360º sobre una rueda dentada de 30 cm de diámetro para una mejor absorción de energía en caso de impacto esta característica facilita la maniobra de colocación del Bebé tanto a la entrada como a la salida en el asiento en ambos sentidos de la marcha.

                     

La instalación del Bebé se hace en pocos segundos.

Reclinación completa cuando se utiliza para el bebé de menos de 13,5kg (grupo 0+), gracias a un cojín pediátrico especialmente diseñado para ello. La cabeza y el cuerpo del Bebé quedará correctamente colocada en la silla para favorecer la higiene postural necesaria para un buen desarrollo psicomotor.

Para el Grupo 1, 2 y 3, la silla ofrece diferentes posiciones de reclinación para un máximo confort durante el viaje.

El reposacabezas se adapta fácilmente al crecimiento del Bebé y proporcionará un apoyo exacto sobre la clavícula. Se ajusta rápida y fácilmente  sin quitar el asiento del vehículo, simplemente subiendo o bajando el apoyacabezas.

Ha sido diseñado para usar desde el nacimiento hasta aproximadamente los 10 a 12 años de edad dependiendo del crecimiento del niñ@.

Estructura construida en material HDPE lo que hace muy resistente a las altas temperaturas, también destacamos la resistencia contra el impacto y su peso es ligero.

Aislamiento memory foam, para hacer atmosfera 0 - Tejidos inteligentes que no superan los 20º al sol para lograr el perfecto equilibrio de confort y transpirabilidad (Evita que sude la espalda del Bebé en verano).

Esta diseña pensando en un posible rescate pediátrico (En caso de accidente podremos excarcelar al pequeñ@ con la silla inmovilizado por cualquier espacio por pequeño que sea, habilitado por los bomberos para ello). Dispone de un código QR el cual indica al personal de emergencias como proceder para su evacuación.

                        

Detrás de este proyecto está un equipo de profesionales que tienen una dilatada experiencia en el diseño de sistemas de retención infantil, la salud de los niños y el rescate.

Nuestra silla es un dispositivo giratorio y evolutivo de última generación, su diseño  avanzado y materiales, están elegidos para proporcionar la máxima protección, confort y absorción de energía, y en caso de siniestro garantiza una rápida intervención por parte de los servicios de emergencia.

En grupo 2-3 incorporamos un difusor de energía que absorberá la violencia del tirón abdominal que produce un impacto o desaceleración brusca en el abdomen del niñ@.

La estructura de la silla proporciona una protección extra en fémur, cadera, hombros y cabeza en caso de impacto lateral.

13 productos más en la misma categoría: