"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.

Silla de Auto Sving Fix Grupo 0/1/2/3

BBA-SVG0123

Nuevo producto

Desde Nacimiento hasta 18 kg    Hasta 36 kg.  

Silla de Coche Sving Fix, Multigrupo 0/1/2/3 de Baby Auto, la Silla Evolutiva que crece con tu Bebé.

Destaca por girar 360º para la comodidad de los papas al sujetar al pequeñ@ con el arnes de 5 puntos y situarlo acontramarcha hasta los 18 kg. 

Dispone del innovador Sistema de Seguridad SIP.

 Regalo Espejo Contramarcha

Más detalles

Agotado - Consultar en 649 85 69 74

198,99 € impuestos inc.

Añadir a mi lista de regalos

Más

Silla de Auto Sving Fix es el sistema de retención infantil apto desde el nacimiento hasta los 36 Kg de peso o 12 años aproximadamente de edad. Está homologado para su uso a contramarcha desde el nacimiento hasta los 18 Kg (Aproximadamente los 4 años), la cual recomendamos como la manera más segura de viajar.

Opcionalmente permite ir de cara a la marcha desde los 9 Kg hasta los 18 Kg en GRUPO 1 al regularse bajo la normativa R44/04 (posición que no aconsejamos hasta que no se superen los 18 Kg o los 4 años aproximadamente de edad). Permite ir de cara a la marcha desde los 9 Kg hasta los 36 Kg en GRUPO 1, 2 y 3.

Gran comodidad para el Bebé y según crece para el pequeñ@:

Dispone cuatro posiciones de reclinado tanto en contramarcha como a favor de la marcha.

El reposacabeza junto al arnes se ajustan según el crecimiento del niñ@ con ocho posiciones para la comodidad del viajer@.

Dispone del sistema de Instalación DUO Fit tanto con el sistema Isofix + Top Tether o solo con el cinturón del coche. Podrás elegir la opción que te permita tu vehiculo.

           

Amplitud de espacio para las piernas a contramarcha.

Reductor cómodo y mullido que gracias a sus partes extraíbles evolucionan y crecen junto al Bebé.

Dispone del innovador sistema de seguridad SIP. Sus refuerzos laterales actuán absorbiendo parte de la fuerza de choque en caso de impacto.

                      

Tanto el tapizado de la silla como las almohadillas para el pecho y cabezal se retiran con facilidad para poder lavarlas a máquina, siempre siguiendo las instrucciones del fabricante.

Caracteristicas de la instalación y punto de Seguridad:

Isofix de extracción automática gracias a su mecanismo de pulsación instalado de una forma accesible.

Arnés de 5 puntos de sujeción ajustable a la altura del Bebé.

Carcasas de plástico resistentes.

Base con plataforma de 10º de reclinado para cubrir el espacio entre el asiento del automóvil y la silla.

Cómoda a la hora de montar al pequeñ@ al girar 360º

Gira 360º para orientarse de espaldas o de cara a la marcha, sin necesidad de tener que volverla a instalar. Además rota 90º hacia ambos lados para colocar y abrochar al niñ@ de manera más segura y cómoda desde la puerta abierta del coche.

La Silla de Coche Sving Fix permite su giro de 360º en cualquier posición de reclinado sin necesidad de retirar al niñ@, mediante su mecanismo de pulsación instalado en la parte delantera de rápido acceso.

Porqué te recomendamos Sistema Isofix

El sistema ISOFIX, incorporado por algunos vehículos, simplifica en gran medida la instalación de las sillas (grupos 0+ y 1). Gracias a esta tecnología se evita utilizar los cinturones de seguridad para su anclaje y se reduce el riesgo de un montaje incorrecto, para una mayor seguridad.

Seguridad con Antivuelco y Anti rotación

El sistema ISOFIX ha mejorado recientemente gracias a nuevos avances en materia antivuelco y antirrotación. Así la tecnología Top Tether presente en algunos de nuestros modelos ha demostrado una alta eficacia evitando el vuelco de la silla hacia adelante en caso de impacto.
Generalmente optados por este sistema frente a otros como la pata de apoyo, que queda limitada si nuestro coche cuenta compartimentos de almacenaje en el suelo que impiden un apoyo firme de este soporte. 

Que Silla de Coche se adapta a tus necesidades

Su edad nos da un dato orientativo a la hora de elegir la mejor silla de coche para tu hij@, por eso siempre es más fiable escoger el dispositivo de seguridad en función de su altura y sobre todo de su peso. Si tienes dudas sobre qué modelo elegir, consúltanos sin compromiso.

Lo que debes saber para su instalación

Las plazas más seguras para instalar cualquier dispositivo de retención infantil son siempre las traseras y centrales. Por eso, si tu vehículo tiene más de dos filas de asientos, conviene instalar la silla en la central para reducir riesgos de impacto provenientes de cualquier lado del coche.

Viajar con varios niños

La ley española indica que los menores de 18 años con una estatura igual o inferior a 135 centímetros deben viajar en la parte trasera del vehículo. Excepcionalmente podrán ocupar la delantera en los siguientes casos (siempre usando una silla homologada): 

• Cuando el vehículo no disponga de asientos traseros.

• Cuando todos los asientos traseros estén ya ocupados por menores de edad de estatura igual o inferior a 135 centímetros.

• Cuando no sea posible instalar en los asientos traseros todos los sistemas de retención infantil.

Siempre ajustada a la altura del niñ@

La altura del arnés garantiza la correcta instalación del niñ@ en la silla. Debe de ajustarse de modo que el arnés de la silla quede al nivel de los hombros del pequeñ@ o ligeramente por encima, nunca por detrás de la espalda o a la altura de las orejas.

Sobre su higiene y mantenimiento

Gracias a su tapizado desenfundable se podrá lavar a máquina siempre siguiendo las recomendaciones del fabricante a temperaturas inferiores a 30º.

Su secado recomendamos que sea al aire y evitar secadoras y planchar ya que es posible que encoja.

No utilizar productos abrasivos ni lejías.

A contramarcha como mínimo hasta los 15 meses

La última normativa de los sistemas de retención infantil ECE R129 (i-size) revisada por el grupo de expertos de naciones unidas (grsp) que regula el desarrollo normativo de los SRI decidió que el criterio universal es que los niñ@s vayan mirando hacia atrás hasta los 15 meses. Las sillas infantiles orientadas a contra marcha ofrecen una mejor protección especialmente en el caso de un impacto frontal, uno de los accidentes más graves y comunes en carretera. En este tipo de colisiones donde las fuerzas de choque se dispersan en el respaldo de la silla, por lo que el niñ@ sufre una menor deceleración y absorbe una menor cantidad de energía que si viajase orientada a favor de la marcha.

Aunque la normativa R129 recomiende que los niños viajen a  contramarcha hasta los 15 meses, la anterior normativa ECE R44 (aún en vigor) obliga a viajar de este modo hasta los 13 kg (grupo 0+) y opcionalmente hasta los 18 kg (grupo 1). En estos casos es recomendable seguir las instrucciones de la silla auto y del vehículo al respecto teniendo siempre en cuenta que el niñ@ debe viajar en una posición cómoda y que el habitáculo del vehículo debe permitir una correcta instalación de la silla.

13 productos más en la misma categoría: