Utilizamos cookies propias y de terceros, necesarias para la gestión de su compra y analíticas.  Más información aquí.

Silla de Coche Suecia Plus Grupo 0/1

SU.FIX.01

Nuevo producto

Silla de Coche Grupo 0/1 Suecia Plus Vivo Rojo para que tu pequeñ@ vaya entre algodones con la comodidad y seguridad que nos ofrece la marca Mondial Safe.

Más detalles

3 artículos

Disponible

349,60 € impuestos inc.

-5%

368,00 € impuestos inc.

Más

La Silla de Auto SUECIA PLUS está homologada conforme la normativa europea ECE-R44/04 para el transporte de niños de peso comprendido desde el nacimiento hasta los 18kg. GRUPO 0 contramarcha / grupo 1 posibilidad en los 2 sentidos.

Datos Técnicos:

Silla con base polivalente dual, se puede sujetar con isofix, y con cinturón indistintamente.

Tejidos fríos que no sobrepasan los 20 grados de temperatura expuestos al sol, con tratamiento antimanchas, y tejidos 3 D para facilitar gran transpiración y ventilación ( nuestros bebes siempre en una base libre de gérmenes, bacterias, ácaros etc..)

img_24315_ins_3689481_orig

Aislamiento visco elástico para hacer atmósfera 0 (amortigua  las vibraciones que produce el coche en el cuerpo del bebe) y favorece la no  presión en el cráneo de los recién nacidos (plagiocefalia) “Tu bebé entre algodones”.

Impresionante reclinado en ambos sentidos de la marcha.

Absorción impacto en caso de impactos no frontales.

Arnés de 5 puntos hasta los 18 kilos.

Fácil manejo en todo tipo de manipulaciones (todos los mecanismos están situados en la parte frontal de la isla, para que las funciones de anclaje y desanclase resulten rápidas y cómodas.

Fabricada en policarbonato inyectado de color gris para distinguirse de las tapicerías de los coches en caso de accidente.

Diseñada para que su habitáculo sea amplio, pero el contorno reducido por lo que es ideal para personas que deben llevar 2 sillas ya que deja espacio suficiente para un tercer ocupante en la parte trasera “Cuando hay gemelos, la abuela siempre con nosotros”.

17 productos más en la misma categoría: