"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.

Silla de Auto Trifix 2 i-Size

Nuevo producto

Grupo I - 15 meses hasta 4 años (76 a 105 cm)

Ideal para la seguridad y comodidad de tu pequeñ@ en viajes largos. La silla de auto TRIFIX 2 i-Size se instala en sentido de la marcha y dispone de todos los sistemas de seguridad.

Más detalles

2 artículos

En Stock - Entrega 5 a 7 días

420,00 € impuestos inc.

Añadir a mi lista de regalos

Más

Silla de coche diseñada para adaptarse perfectamente a las necesidades de niños con una estatura comprendida entre los 76 y los 105 cm o los 22 kg de peso (lo que antes suceda), la TRIFIX 2 i-SizeE es una silla de coche ideal para utilizar después del portabebés. Con una instalación sencilla y segura gracias a sus conectores ISOFIX integrados y al Top Tether, cuenta con un asiento optimizado para asegurar espacio suficiente para un niño desde los 15 meses hasta aproximadamente los cuatro años. Y con una gama única de avanzadas tecnologías de seguridad, puedes disfrutar de la tranquilidad de saber que tu hijo está bien protegido.

Seguridad Total
A medida que tu hijo crece y pasa de ser un Bebé a un niño pequeño, sus necesidades pueden cambiar, pero no su necesidad de viajar protegido. Es por ello que nuestra TRIFIX 2 i-Size proporciona seguridad integral para tu pequeño. Gracias a los laterales acolchados de gran tamaño con sistema SICT inside y al reposacabezas en forma en V, tu hijo estará protegido en caso de colisión lateral, mientras que los anclajes ISOFIX con sistema Pivot Link patentado y el Top Tether con tecnología rip stitch proporcionan seguridad en caso de colisión frontal.

Instalación Sencilla con Top Tether e Isofix integrado
Anclajes ISOFIX y al Top Tether, la TRIFIX 2 i-Size no solo es fácil de instalar, sino que también ofrece más espacio en la parte inferior de tu vehículo. Los conectores ISOFIX están integrados en la base de la silla y ofrecen la máxima seguridad. Además, no es necesario cambiar la instalación en ningún momento durante todo el tiempo que utilices la silla. Debido a que la TRIFIX 2 i-Size se puede utilizar en todos los asientos i-Size, así como en los asientos con ISOFIX y Top Tether de cualquier vehículo, esta silla es compatible con una amplia variedad de vehículos. 

Reposa Cabezas ajustable en forma de V y arnés de 5 puntos
La TRIFIX 2 i-Size se ha diseñado para adaptarse a las necesidades cambiantes de los niños, desde los 76 cm hasta los 105 cm de estatura. Nuestro nuevo reposacabezas en forma en V está especialmente diseñado para controlar el movimiento de la cabeza de tu pequeño en caso de una colisión lateral. Además, al ajustar la altura del reposacabezas, el arnés de cinco puntos de anclaje se ajusta al mismo tiempo, asegurando la altura correcta en todo momento, manteniendo así a tu hijo seguro dentro de la carcasa protectora de la silla.

Medidas:
65 cm (alto) x 45 cm (ancho) x 54 cm (largo)
Peso: 10,5 kg

12 productos más en la misma categoría: