"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.

Silla de auto Renolux Gaïa R129 i-Size Roja

BBE5300207

Nuevo producto

Silla de Auto Renolux Gaïa R129 i-Size (40 a 105 cm) en color Rojo. Hablamos de lo que puede ser la mejor Silla de Coche del mercado, donde destacamos el material del que esta fabricada, buscando la comodidad del Bebé y lo más importante su seguridad.

Más detalles

1 Elemento

En Stock - Entrega 5 a 7 días

595,00 € impuestos inc.

Añadir a mi lista de regalos

Más

Te presentamos Gaïa es una Silla de Auto a contramarcha para niñ@s de hasta 4 o 5 años dependiendo de la altura, homologada R129 i-size de 40 a 105 cm (desde el nacimiento hasta los 4 o 5 años aproximadamente). Es una silla giratoria 360º y deslizante, muy cómoda, que se adapta al tamaño del niñ@, su innovador ajuste de profundidad ofrece más espacio para las piernas del pequeñ@ en sentido contrario a la marcha hasta los 105 cm (4 o 5 años aproximadamente)

Por qué destacamos Gaïa

A contramarcha desde el nacimiento hasta los 105 cm de altura (Aproximadamente 4 o 5 años de tú pequeñ@).

Nueva Normativa - Homologada R129 i-size 40-105 cm.

Al elegir una Silla de Coche Renolux fabricada en Francia, tiene garantizada una calidad superior, lo mejor en seguridad y comodidad para su hijo, y se beneficia de la experiencia de un diseñador y fabricante francés de sillas de coche y productos para el cuidado de los niños durante más de 45 años.

Única silla del mercado la cual tú ajustas la distancia del asiento para poder usarla un periodo más prolongado a contramarcha, simplemente con un movimiento le damos más espacio a las piernas del niñ@.

                                  

La Silla de Coche Gaïa se beneficia de la tecnología patentada Softness®. Este es un proceso de fabricación único para nuestros asientos de automóvil que están hechos de un marco de acero de alta resistencia cubierto con una espuma de poliuretano de alta densidad muy cómoda. Softness® se caracteriza por una absorción optimizada de la energía generada en caso de accidente de coche, gracias a las excepcionales propiedades de deformación del acero. Este material también tiene una muy buena estabilidad térmica, mejor que otros componentes estándar que son menos capaces de soportar las variaciones de temperatura en un vehículo expuesto al sol durante el día o al frío después de una larga noche de invierno. 

                         

Giratorio 90° para facilitar la instalación del niñ@ y 180° para cambiar la orientación del asiento.

Silla de Auto que va creciendo al igual que tú pequeñ@ al disponer una cuña de cabeza y reductor de Bebé incluidos. Reposacabezas regulable en altura.

Seguridad 100% para el pequeñ@ con Arnés de 5 puntos a bordo. Isofix de 2 abrazaderas ajustables + puntal telescópico.

Reclinable en 3 posiciones.

Barra antirrebote integrada.

Tejido suave y resistente con acolchados suaves y cómodos.

Para su limpieza dispone de funda desenfundable y lavable a 30° siempre siguiendo las instrucciones del fabricante.

Medidas

                        

12 productos más en la misma categoría: