"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.

Silla de Coche Dualfix iSense Premium + Base iSense

Nuevo producto

61 - 105 cm     76 - 105 cm (Opcional)

Pack Dualfix iSense Premium con Flex Base iSense es la Silla de Auto continuación al Grupo 0 o Portabebés que cumple con la nueva normativa ECE R129 (i-Size). 

Britax Römer nos ofrece las diferentes Sillas de Coche para ir adaptándose al crecimiento de tu Bebé y siempre con un objetivo la seguridad.

Más detalles

2 artículos

En Stock - Entrega 5 a 10 días

713,00 € impuestos inc.

Añadir a mi lista de regalos

Más

Pack Dualfix iSense Edit Limitada con Flex Base iSense es apto para su uso desde los 61 cm hasta los 105 cm de estatura o 18 kg de peso, desde los 3 meses hasta los 4 añitos de edad aproximadamente. Fabricado en Alemania Dualfix iSense ofrece un compromiso en cuanto a la seguridad de tu pequeñ@.

Dualfix iSense con Flex Base iSense es una acertada combinación de silla de continuación para sustituir el Grupo 0 o Portabebés cuando tu pequeñ@ se hace mayor y llega al peso de los 13 kg máximo, que suele durar en el Grupo 0.


Giratoria 360º y Reclinado 6 Posiciones – Gracias a la Base Flex iSense, la Dualfix iSense gira 360º para tener la ventaja de montar a tu pequeñ@ de una forma cómoda y segura, tu espalda te lo agradecerá. Una vez que te has asegurado de la correcta posición del niñ@ abrochado con el arnés de 5 puntos, debes girar la Silla en sentido de contra marcha. Esta posición la recomendamos durante la vida de la Dualfix iSense (4 añitos) ya que está demostrado que al viajar en esta posición es más seguro a la hora de un simple frenazo. También cabe la posibilidad de posicionarla en sentido de la marcha pero siempre a partir de que tu pequeñ@ como mínimo mide 76 cm, que será aproximadamente sobre los 15 meses en adelante. 

Reclina en seis posiciones tanto de espaldas como de cara a la marcha. La barra antivuelco se puede ajustar en 8º para adaptarse mejor al asiento del coche y ofrecer hasta un 10% más de espacio para las piernas.

Tecnología de iluminación inteligente - Luces ambientales interiores

Para asegurarte de que tu pequeñ@ está bien en todo momento podrás activar las luces ambientales situadas en ambos laterales, este sistema innovador te ayudará a montar a tu Bebé en su Dualfix iSense en situaciones de poca visibilidad, que tu pequeñ@ esta inquieto puedes encenderlas como luz de compañía para tranquilizar al Niñ@. Seguro que te alegraras de poder disponer de este sistema.

Buscando la máxima comodidad y seguridad para el niñ@

Dispone de arnés de 5 puntos con almohadillas de neopreno de alta calidad, el cual lo vas a utilizar durante todo el rango de utilidad de la Dualfix iSense. Por lo que se ha buscado unas almohadillas cómodas y de un tejido suave para que no sea un inconveniente para el pequeñ@ llevarlas sobre sus hombros.

Cuando hablamos de 5 puntos del arnés, en caso de una simple frenada o colisión frontal la cual es la más habitual, reparte la fuerza del impacto entre los 5 puntos de anclaje: dos en los hombros, dos en las caderas y uno en la hebilla de cierre situada entre ambas piernas.

Máxima Seguridad con mayor protección lateral - Laterales, Suaves y Acolchados, actúan como una carcasa protectora que ayuda a absorber la fuerza de un impacto lateral, reduciendo así el riesgo de que el niñ@ sufra daños.

El sistema de absorción de impactos laterales SICT inside está integrado en la carcasa de la silla y siempre está preparado para actuar en caso de colisión, sin necesidad de ajustarlo.

El reposacabezas en forma de V ha sido diseñado para controlar el movimiento de la cabeza en caso de colisión lateral, además de aportar comodidad. Puede ajustarse fácilmente y con una sola mano, junto con el arnés de cinco puntos, para adaptarse al crecimiento del niñ@.

Opciones de instalación

La Flex Base iSense se instala con Isofix y Pata de Apoyo en cualquier asiento de vehículo homologado como i-Size. En coches sin asientos i-Size, es necesario consultar y comprobar la compatibilidad.

Homologado bajo la nueva normativa de sillas de coche ECE R129



Medidas

  

12 productos más en la misma categoría: