"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.

Silla de Auto Otto i-Size

BBA-OTTO012

Nuevo producto

 Nacimiento hasta 87-105 cm  Hasta 135 cm

Silla de Coche Otto i-Size Grupo 0/1/2 diseñada para viajar a contramarcha el maximo tiempo y según va creciendo tu pequeñ@ la podrás orientar en sentido de la marcha hasta los 135 cm de estatura.

Sistema Seguridad SIP para que el viaje de tu Bebé sea mucho más seguro.

No es Rotativa.

Más detalles

1 Elemento

En Stock - Entrega en 5 a 7 días

210,99 € impuestos inc.

Añadir a mi lista de regalos

Más

Silla de Coche Otto i-SIZE 

Dispone de un sistema con base extraíble que te permite elegir la orientación de la Silla tanto en sentido contramarcha hasta los 105 cm de estatura si es posible o cuando se hace mayor y le gusta ver lo mismo que sus papas en sentido de la marcha hasta sus 135 cm de estatura.

La base permanece fija en el coche y lo que cambias de orientación es el asiento, este modelo no gira 360º.
Destaca por su gran reclinado, el reposacabezas ajustable al crecimiento del Bebé ya que es desde el nacimiento y arnés de 5 puntos que se ajustan en altura, adaptándose progresivamente según crezca el niñ@.
Puedes extender su uso desde el nacimiento hasta los 10 años aproximadamente. 

      

Sus características

Conectores Sistema Isofix  /  Anclaje Top Tether  /  Sistema de Protección lateral reforzado  /  Sistema Evolutivo  /  Posiciones de Reclinado  /  Arnés de seguridad de 5 puntos  /  Protector Hombros  /  Reposacabezas y arnés automático  /  Tapizado desenfundable y lavable  / Normativa ECE R129 - i-Size.

Que necesitas hacer antes de comprar una Silla de Auto

- Revisar tu vehículo y ver que dispone de sistema ISOFIX

 El sistema ISOFIX simplifica en gran medida la instalación de las Sillas de Auto (grupos 0+ y 1). Gracias a esta tecnología se evita utilizar los cinturones de seguridad para su anclaje y se reduce el riesgo de un montaje incorrecto para una mayor seguridad. Es un sistema que aunque nació en 1996 se empezó a obligar a los coches de nueva construcción a partir de Septiembre de 2002 y en España para todos los vehículos nuevos a partir de junio de 2005.

 - Nueva normativa ECE R129 (i-Size) – Viajar a contramarcha de una forma segura.

 La nueva normativa de los sistemas de retención infantil ECE R129 (i-size).

El grupo de expertos de naciones unidas (GRSP) que regula el desarrollo normativo de los SRI decidió que el criterio universal es que los Bebés vayan mirando hacia atrás hasta los 15 meses. Las sillas infantiles orientadas a contramarcha ofrecen una mejor protección especialmente en el caso de un impacto frontal, uno de los accidentes más graves y comunes en carretera. En este tipo de colisiones, las fuerzas de choque se dispersan en el respaldo de la silla, por lo que el Bebé sufre una menor deceleración y absorbe una menor cantidad de energía que si se viaja orientada a favor de la marcha.

 Aunque la normativa R129 recomiende que los Bebés viajen a  contramarcha hasta los 15 meses, la anterior normativa ECE R44 (aún en vigor) obliga a viajar de este modo hasta los 13 kg (grupo 0+) y opcionalmente hasta los 18 kg (grupo 1).

En estos casos es recomendable seguir las instrucciones del Fabricante de la Silla Auto y características del vehículo al respecto teniendo siempre en cuenta que el Bebé debe viajar en una posición cómoda y que el habitáculo del vehículo debe permitir una correcta instalación de la silla.

Para su buen mantenimiento te aconsejamos. 

Cada cierto tiempo lavar la funda de la Silla de Auto ya que la mayoría son desenfundables, siempre siguiendo las instrucciones del fabricante los cuales te indican que la puedes lavar a mano o a máquina pero siempre con una temperatura inferior a 30º C.

Los productos que debes utilizar para su lavado no deben de ser abrasivos y menos ningún tipo de lejía.

A la hora de su secado siempre secar al aire y no utilizar secadoras ni tampoco planchar ya que encogerían los tejidos.

12 productos más en la misma categoría: